Asalta a tiros la sede del Banco Central del Venezuela y muere tras herir a dos trabajadores
Un hombre ha muerto este lunes tras asaltar la sede del Banco Central de Venezuela después de herir a dos personas, en las instalaciones de la entidad, ubicadas en el municipio Libertador, junto a la sede del Ministerio de Finanzas. De acuerdo con un reporte inicial, dos empleados de la seguridad interna del organismo resultaron heridos.
Comisiones de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (CICPC) de Venezuela han dado inicio a la investigación, según informa el diario venezolano El Nacional. El director de este cuerpo, Douglas Rico, se ha desplazado hasta el edificio. Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) también llegaron al lugar.
Las primeras informaciones fueron reveladas por el periodista Daniel Colina a través de su cuenta de twitter.
Abatido un individuo dentro del Banco Central de Venezuela https://t.co/gms9LwDYBz pic.twitter.com/OSzHywhCYN
— Daniel G. Colina (@danielgcolina) June 20, 2016
Según las mismas fuentes, los heridos serían dos trabajadores del dispositivo de seguridad de la sede del BCV, situada en Caracas. La propia entidad ha anunciado que ya se ha recobrado el orden y la normalidad en su interior. Ahora falta conocer las causas del asalto.
Información Oficial #BCV: Solventada situación irregular en Torre Financiera del Banco Central de Venezuela.
— BCV (@BCV_ORG_VE) June 20, 2016
Según Daniel Colina, los dos heridos en el interior del BCV serían Osman Sequera, con un disparo en el brazo derecho, y José Quintero, herido en la pierna izquierda.
Lo último en América Latina
Fuertes ráfagas de disparos en Caracas al disparar la Policía por error contra drones del propio ejército venezolano
EEUU acusa a Maduro, su esposa e hijo de traficar con 200 toneladas anuales de coca en aviones oficiales
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
El manifiesto de María Corina Machado sobre el futuro de Venezuela: «Este régimen está llegando a su fin»
El Supremo de Brasil logra la mayoría para confirmar la condena de 27 años de cárcel a Bolsonaro por golpismo
Últimas noticias
Se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con la camiseta que parece de Uniqlo por menos de 9€
Sam Raimi habla de la posibilidad de realizar ‘Spider-Man 4’ con Tobey Maguire: «Quizás llegue el día»
Adiós a los supermercados de siempre en España: el cambio que llega no lo imaginaba nadie
Marlaska desvía 20 millones de multas de Tráfico para pagar gastos diarios de comisarías
Suena raro, pero los resultados lo avalan: 46 municipios controlan las colonias felinas con una app española