Argentina deja de buscar supervivientes pero mantiene la búsqueda del ‘ARA San Juan’
La Armada argentina ha puesto fin este jueves al operativo de rescate de las 44 personas que viajaban a bordo del ‘ARA San Juan’, pero mantiene la búsqueda del submarino argentino militar, que desapareció el pasado 15 de noviembre en aguas de la Patagonia tras sufrir una explosión.
El portavoz de la Armada, Enrique Balbi, ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar que la fase de búsqueda de supervivientes ha concluido. «Ya no habrá rescate», ha dicho, explicando que esta fase «se ha extendido a más del doble de la cantidad de días» recomendados.
Sin embargo, «se seguirá con la búsqueda» del ‘ARA San Juan’ en el lecho marino, ha subrayado. Balbi ha indicado que esto implica «cambios en el equipamiento y en el personal dedicado al operativo».
Lo último en Internacional
-
Hamás firma el acuerdo de paz liderado por Trump que le obliga a devolver a los rehenes
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue israelí en Gaza
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza, en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
Lo que Marco Rubio le susurró al oído a Trump sobre la paz en Gaza: «Será necesario…»
-
Líderes de todo el mundo celebran el éxito de Trump en Gaza e Israel pide para él el Nobel de la Paz
Últimas noticias
-
Hamás firma el acuerdo de paz liderado por Trump que le obliga a devolver a los rehenes
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 8 de octubre
-
Alemania elimina las ayudas y el subsidio para los que ‘rechacen trabajar’: «Vuelve el principio de exigencia»
-
La Audiencia corrige a Peinado: no puede investigar la malversación de Begoña Gómez por separado
-
Declaran de alto riesgo el Manresa-Hapoel Jerusalén de la Eurocup por el movimiento propalestino