Aparecen destrozadas lápidas de un cementerio judío de Filadelfia
Decenas de lápidas de un cementerio judío de la ciudad estadounidense de Filadelfia han aparecido rotas y volcadas sin que por el momento se conozcan las causas.
La Policía de Filadelfia no ha especificado si lo ocurrido en el Cementerio Mount Carmel se trata de un acto de vandalismo, informa la cadena de televisión ABC.
El ataque fue descubierto por Aaron Mallin, quien se encontró así el cementerio cuando fue allí a visitar la tumba de su padre. «Es descorazonador que pueda ocurrir algo así», ha declarado Mallin.
«Espero que sea obra de unos chicos borrachos, pero el hecho de que haya tantas lleva a pensar que podría ser intencionado», ha argumentado.
Mallin avisó a la Policía a las 9.33 horas del domingo y la Policía envió a una patrulla para investigar lo ocurrido en el lugar. Por el momento no hay más información al respecto.
Temas:
- Antisemitismo
- vandalismo
Lo último en Estados Unidos
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
-
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
-
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
-
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
El Supremo da la razón a los funcionarios de prisiones: no tienen que declarar contra sí mismos