La agencia oficial de Corea del Norte compara a Trump con Hitler en un editorial
Corea del Norte compara a Donald Trump con Adolf Hitler en un editorial de la agencia oficial de prensa KCNA. Para este medio, al dictado del régimen de Kim Jong-un, la política del presidente de Estados Unidos es una forma de «nazismo del siglo XXI».
«El principio ‘América primero’ apunta a la dominación mundial a través de medios militares, como fue el caso con el concepto de ocupación mundial de Hitler», dice el texto, que añade: «Trump aplica la política dictatoria de Hitler, tendiente a dividir el mundo en dos categorías, los amigos y los enemigos, para justificar la supresión de estos últimos.
El jueves pasado, Corea del Norte calificó a Trump de «psicópata» en un contexto de tensión debido a la muerte del estudiante estadounidense Otto Warmbier, repatriado gravemente enfermo a Estados Unidos tras haber estado preso en una cárcel norcoreana.
En 2014, la agencia KCNA habló del entonces presidente Barack Obama de «bastardo de sangre mezclada» con «apariencia de mono».
Lo último en Internacional
-
Sánchez se derrite con Delcy: le planta dos besos tras abordarle y accede a su petición de dialogar sobre Venezuela
-
Trump anuncia la construcción de dos bases militares en Groenlandia para dominar del Ártico
-
Cae en Colombia una red criminal de tráfico de inmigrantes que vendía pasaportes a dominicanos para entrar en España
-
Mamdani inaugura el socialismo de cloaca en Nueva York
-
AfD arrasa en Mecklemburgo-Pomerania Occidental y afianza su crecimiento en Alemania
Últimas noticias
-
Hasta nuestros soldados en Ceuta se defienden con botes de gas pimienta
-
Europa, de la dependencia de Rusia a la dependencia de China…y Rusia
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
-
La psicología confirma que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación