Cómo hacer un masaje para pies con arena de playa
En verano podemos ir a la playa para disfrutar de un día perfecto, pero también para beneficiarnos de un masaje para pies con arena de playa.
El mejor chiringuito de España está en Cádiz
Las playas más largas y bonitas de España para disfrutar este verano
Mejores playas de Canarias para ir de vacaciones en este verano de 2021
Cómo hacer un gorro de Papá Noel sencillo y fácil
No lo hagas: por qué no debes guardar el pan en una bolsa de plástico
En verano podemos ir a la playa para disfrutar de un día perfecto, pero también para beneficiarnos de un masaje para pies con arena de playa. Este elemento nos ayudará a realizar una exfoliación natural que nos servirá para lucir una pedicura natural hecha con un elemento sorprendente. La arena de playa puede servir como ingrediente principal de un masaje que nos dejará los pies como recién sacados de un centro de belleza. Toma nota de estos pasos para hacer un masaje para pies con arena de playa de forma fácil y rápida.
Pasos para hacer un masaje para pies con arena de playa
- Llegar a la playa y descalzarse es una acción que se produce de forma automática. La orilla del mar, sentir el agua y la arena en los pies es un pequeño placer en todos los sentidos que podemos saborear cuando llega el buen tiempo.
- Todo el cuerpo se nutre de los beneficios de un día de playa, el sol y la arena son grandes aliados de la salud integral que conseguimos con el mar.
- Con el simple ruido de las olas del mar podemos relajarnos al máximo, creando el escenario perfecto de un masaje para pies inolvidable.
- El principal problema de una jornada de playa es la falta de hidratación que podemos sufrir en la piel de todo el cuerpo, pero principalmente en los pies.
- En general los pies son una zona más delicada de lo que parecen, durante todo el año están cubiertos y solo cuando llega el verano los dejamos respirar.
- Para protegerlos y mantenerlos en plena forma, este masaje de pies es espectacular. Solo necesitamos un poco de arena de playa y unas dos cucharadas de crema hidratante.
- El tipo de crema hidratante puede ser la que más nos guste. Mezclamos la arena con la crema y empezamos a frotar con esta especie de pasta los pies.
- Intenta centrarte en las zonas más problemáticas, los talones y la planta de los pies. Realiza movimientos circulares del interior al exterior de la planta del pie.
- Podrás de esta manera acabar con algunas impurezas de esta parte del cuerpo, las zonas más duras se ablandarán a medida que vayas realizando este sencillo masaje de pies.
- Cuando termines aclara los pies con agua y aplica un aceite esencial de almendras. Le darás a los pies un pequeño placer, un lujo en todos los sentidos.
Una excusa más para ir a la playa, disfrutar de un masaje de pies que puede acabar siendo terapéutico.
Temas:
- masajes
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios