¿Cómo se hace?

Cómo hacer una carta astral

Seguro que has oído hablar de ella pero no sabes qué es y mucho menos cómo se hace. Normalmente la suele realizar una persona especializada en astrología y debe crearla en base a  nuestra fecha de nacimiento, signo astral y otros. Te contamos cómo hacer una carta astral.

También recibe el nombre de carta natal, y se realiza en forma de diagrama y explica cómo puede irnos en la vida según nuestro trabajo y vida personal en base a la alienación de los astros. Para algunos es mucho más que eso y otros lo tienes como punto de referencia en la vida.

Cómo hacer una carta astral

Para ello lo ideal es tener variedad de conocimientos sobre astrología o bien llevarlo a un astrólogo para que la pueda realizar.

Saber la fecha de nacimiento

Es un punto clave que además sabemos todo. Pero es una de las informaciones más importantes porque se necesita información completa sobre ello, es decir, saber la fecha de nacimiento, día, mes y año. Además se necesita también la hora exacta porque en base a esto los planetas y los signos zodiacales también pueden variar.

Dónde has nacido

Otra de las informaciones que debemos saber o dar para hacer una carta astral es indicar el lugar donde nacimos pero basta con la ciudad o población, no hace falta la dirección exacta.

Busca tu signo ascendente

En determinados lugares de internet hay los que interpretan tu carta astral en función de tus datos. Es aquí donde puedes saber cuál es tu signo ascendente, en base al tuyo propio a la hora en la que naciste. Ello determina cómo nos podemos mover en la vida.

Las casas astrológicas

Son importantes porque están unidas al signo zodiacal y a un planeta, y ello tendrá su propia interpretación. Hay diversas casas, un total de 12, y cada una dice algo de tu vida, sea del terreno de la personalidad, del trabajo, de la familia, la creatividad, los viajes, las pérdidas, los proyectos y el inconsciente.

Contratar a un profesional

Como hemos aconsejado, hacer ello no es tan fácil como parece. Hay que estudiar bien los planetas y su conexión con los diversos signos zodiacales, entre otros. así que lo importante es poder aportar toda esta información al profesional y con ello tendrás la interpretación de esta carta astral para poder guiarte en tu vida. En internet hay algunos portales que te permiten crear esta carta aportando cada uno de los puntos referenciales y suelen guiar sobre ello para tener un resultado acorde con nuestros datos.