‘Zapeando’: Valeria Ros confirma que ya no está con el padre de su hija
Valeria Ros ha hablado al respecto en el espacio de laSexta
‘Zapeando’ se ha convertido en uno de los programas más longevos de la parrilla televisiva. Con más de 1.800 programas bajo el brazo, el show presentado por Dani Mateo ha conseguido amenizar las tardes de todos los españoles durante los últimos años. Concebir una tarde sin ellos sería incluso hasta raro, y es que, gracias a sus ocurrencias, debates y noticias de lo más inesperadas, la audiencia consigue quedarse enganchada a la pantalla.
Una situación que se pudo volver a vivir en el último programa donde después del análisis de Boticaria García en el plató sobre las claves de una buena y sana dentadura. Momento en el que Dani Mateo acabó preguntándole a Valeria Ros cómo ha sido su experiencia viviendo con un dentista.
Unas declaraciones con las que dejó claro que su relación sentimental con el padre de su hija Federica ya había terminado. A pesar de todo, siempre habrá un lazo que lo unirá para siempre: La pequeña de la casa. Una prueba más de cómo en ‘Zapeando’ debatir por un tema común, como el de los dientes en este caso, puede desembocar en una de las anécdotas o confesiones más divertidas de sus colaboradores.
Temas:
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
Can Yaman hace una inesperada petición a Mediaset respecto a la serie ‘Sandokan’: «Agradezco que…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit se reencuentran después de dos años
-
Sale a la luz el secreto de Ibai Llanos para perder peso (y no es Ozempic)
-
‘Super Bowl 2026’: horario y cómo ver la actuación de Bad Bunny desde España en directo (online y tv)
-
¿Cuánto cuesta participar en ‘Benidorm Fest’? Un ex participante lo confiesa
Últimas noticias
-
Es Vox y sólo Vox quien rentabiliza el naufragio socialista
-
Pilar Alegría se niega a dimitir pese a su gran descalabro y promete liderar una «oposición vigilante»
-
Resultado de las elecciones Aragón 2026 en directo | Quién ha ganado y votos de PP, Vox y PSOE
-
La ex portavoz del Gobierno de Sánchez pierde 5 escaños y lleva al PSOE a su suelo histórico: 18 diputados
-
Inda: «Tres conclusiones: Sánchez se descalabra, el PP se la pega con el alvisismo y gatillazo de las encuestas»