HappyFM
Televisión

¿Qué ha sido de la camarera rusa de ‘First Dates’?

Así es su vida después de abandonar el programa

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los fans de First Dates han demostrado ser fieles al espacio de citas desde que se estrenase en el año 2016. Mientras Carlos Sobera se mantiene como el presentador del formato, numerosos camareros y colaboradores se han marchado en este tiempo, una de ellas es Yulia Demoss, la camarera rusa que decidió buscar nuevas oportunidades.

Formó parte del primer equipo de este dating show que ya es una clásico junto a Matías Roure, las gemelas Zapata o Lidia Torrent, que abandonó hace poco después de ser madre. Los espectadores también la pudieron ver en First Dates Café, un formato fallido presentador por Jesús Vázquez que no logró buenos datos de audiencia en las mañanas.

El éxito del programa y su simpatía la convirtieron en una de las camareras más queridas y conocidas del programa, tanto que llegó a saltar como comensal en un programa especial por las 500 emisiones. En él, Yulia tuvo una cita con un hombre de 40 años, aunque ella no quiso seguir tener un segundo encuentro. «Te veo menos cosmopolita que yo y casi no me has preguntado sobre mí», fue su respuesta.

Esta hija de padre ruso y madre ucraniana vive el conflicto entre sus dos países de origen con gran preocupación, ya que la gran mayoría de sus familiares se están viendo afectados. Ella nació en Moscú y estuvo allí hasta algo más de una década, momento en el que decidió mudarse a Madrid para probar suerte como actriz.

Precisamente su salida de First Dates tiene que ver con su intención que seguir haciéndose camino en el mundo de la interpretación. Tras debutar en una de las recreaciones de Cuarto Milenio, Yulia Demoss tuvo un papel muy importante en la serie Ana Tramel.

Emitida en televisión en La 1 y disponible en Netflix, en ella comparte gran parte del protagonismo con Maribel Verdú y Natalia Verbeke. Hasta ahora es su último trabajo en la pantalla, mientras que por el momento es posible verla como modelo.