Yola Berrocal: Su supuesta estrategia en ‘La casa fuerte’, al descubierto
Yola, gran protagonista de 'La casa fuerte'
La relación entre Yola Berrocal y Cristian Suescun dentro de ‘La casa fuerte’ ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. Los concursantes se han ido acercando hasta el punto de confesarse el uno al otro que están muy ilusionados con lo que pueda pasar entre ellos.
Según una información desvelada por Pepe del Real en ‘El programa de verano’ ambos habrían ido más allá y habrían protagonizado un acercamiento aún más apasionado de lo que hasta ahora se ha visto delante de las cámaras. «Cristian es un buenazo y Yola es perra vieja, cuidado con lo que haces entre los matojos cuando no graban las cámaras porque Yola te puede traicionar”, expresó el periodista.
Tras lanzar esta información, Pepe del Real quiso lanzar una advertencia a Cristian Suescun ya que, al parecer, Yola podría estar jugando con él para luego poder ir a los platós de Telecinco contando su aventura.
Unas palabras a las que Joaquín Prat respondió con mucha ironía: «¿Ah, sí? ¿Te ha llegado esa información? Por el campo, en un árbol… ¡que le gusta un jardín a esta mujer!», expresó el presentador. Cabe recordar que Joaquín y Yola fueron pillados en un parque hace años.
«Hay que tener en cuenta que es un ‘reality show’ sin cámaras fijas, entre prueba y prueba, entre que el redactor se va y vuelve, la noche es muy larga y pasan muchas cosas», concluyó el colaborador. ¿Será todo una estrategia de Yola Berrocal para asegurarse algunos platós cuando salga del reality?.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
María del Monte: su edad, su pareja y sus canciones más famosas
-
Quién es Lidia Santos, camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja actual y su pasado en ‘Supervivientes’
-
¿Sigue abierto ‘ZM Isla del Ciervo’ en La Manga del Mar Menor (Murcia) tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Todo sobre Alaska: cuántos años tiene, quiénes son sus padres, cuánto mide y su verdadero nombre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 27 de abril de 2026
Últimas noticias
-
Murtra destituye a Daniel Domenjó, CEO de Movistar Plus, un año después de su nombramiento
-
La foto de familia de la que ahora reniega Pedro Sánchez
-
Roca Rey, «muy grave» tras sufrir una fuerte cogida al entrar a matar en la Maestranza
-
Sánchez incumple su Ley de Memoria: la placa con la leyenda «Francisco Franco, Caudillo de España» sigue en el Valle de los Caídos
-
Musetti: «No sé si lo lograré, pero tengo ambición y mentalidad para acercarme a Sinner y Alcaraz»