Violeta Mangriñán estalla: Piensan que se ha inventado que tiene coronavirus
Violeta ha estallado contra sus detractores
Fue el pasado domingo durante la emisión de ‘Conexión Honduras’ cuando la joven Violeta Mangriñán y su pareja, Fabio Colloricchio, anunciaban a través de un vídeo que tenían síntomas leves de coronavirus, y que por ese motivo habían decidido quedarse en casa.
Saber con precisión si se está padeciendo la enfermedad del coronavirus, es solo posible si uno se somete a la prueba médica que lo detecta, y no todas las personas tienen a su alcance esta posibilidad. Las autoridades sanitarias han instruido para que aquellos que tengan fiebre o tos, y sospechen que puedan estar contagiados, hagan lo posible por aislarse del todo para mantener el menor contacto posible con otras personas.
Violeta, exconcursante de ‘Supervivientes’ y actual colaboradora en varios programas de Telecinco, decidió seguir las instrucciones sanitarias. No hizo acto de presencia en el plató de ‘Conexión Honduras’ y en su lugar envió un vídeo en el que ella y su pareja, que también fue ‘exsuperviviente’, Fabio, contaban que en los últimos días habían sufrido síntomas de la enfermedad, entre ellos, febrícula, dolor de cabeza y pecho, y pérdida del olfato y el gusto.
Violeta justificó su ausencia ese día en el plató de Telecinco argumentando, con razón, que no quería arriesgarse a trasmitir el virus a sus compañeros en el programa.
A pesar de las múltiples razones que la joven valenciana ha dado, muchos usuarios en redes sociales le han acusado de ‘inventarse’ los síntomas para llamar la atención. Ante esto, Violeta ha decidido replicar con un nuevo vídeo a través de historias de Instagram en la que protesta contra tanto hater.
“Estoy flipando demasiado. ¿Cómo puede existir gente tan asquerosa, repugnante, deleznable, lamentable? No se me ocurren más adjetivos descalificativos. Que digan que Fabio y yo nos estamos inventando que tenemos síntomas del coronavirus para llamar la atención, ¿hasta qué nivel de retraso mental es capaz de llegar la gente? La estupidez humana no tiene límites”, afirmaba.
Violeta Mangriñán además afirmaba que quedarse en casa también le afectaba a nivel laboral: “Y yo si no voy, pierdo dinero. Así que no voy a ser tan tonta de perder dinero aposta para llamar la atención”, terminó.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue en vivo online la carrera de Fórmula 1 en Hungaroring
-
Fiestas de Alcorcón 2025: cuándo son, programa, dónde son y todos los conciertos
-
Investigado un conductor en Mallorca por grabarse conduciendo a más de 200 km/h y subirlo a redes
-
La ex consellera corrupta Mulet también fue invitada por el Govern a la exposición en Palma