Violeta y Fabio, ¿estrellas en el Festival de Venecia?
Violeta y Fabio se convirtieron en el centro de los flashes en el Festival de Veneciaa
La relación sentimental de Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio va viento en popa. A pesar de que nadie apostaba por ellos, y de que les dieron 2 telediarios tras su salida de ‘Supervivientes 2019’, la pareja ha demostrado que su relación cada vez es más seria y está más consolidada.
Honduras les unió y desde entonces no se han vuelto a separar. Fabio, residente en Italia, dejó el país por un tiempo para venirse a España a vivir en la casa de Violeta en Madrid, ahora, es la ex tronista la que ha hecho las maletas para seguir a su novio e irse junto a él una temporada de Italia, y su comienzo en el país no ha podido ser mejor.
A pesar de no entender el italiano, a Violeta no le ha hecho ninguna falta para pisar con total seguridad y fuerza la alfombra roja del ‘Festival de Venecia’, donde deslumbró a los allí presentes, al igual que Fabio, aunque él prefirió dejar todo el protagonismo de la velada a su novia.
Su vida en Italia juntos no ha hecho más comenzar y ya han puesto los dientes largos a más de uno con sus ídilicas imágenes en los canales venecianos. La pareja compartió a través de las redes sociales varias imágenes del día libre que pasaron en Venecia antes de asistir al festival. “Acabo de llegar y ya me estoy enamorando…” escribió Violeta en su cuenta de Instagram. Y es que Fabio y ella estuvieron en uno de los lugares más especiales de Italia, y probablemente del mundo.
Tras el día libre, Violeta y Fabio comenzaron a prepararse para asistir a la clausura del Festival de Cine de Venecia. Con un espectacular vestido blanco, y complementos en negro, Violeta brilló como si fuera una autÉntica estrella de cine en la alfombra roja del festival.
La valenciana posó con mucha soltura a pesar de ser su primera alfombra roja, y cautivó a los fotógrafos allí presentes. Fabio, más acostumbrado a estos eventos, también derrochó soltura durante el photocall. Actualmente se encuentran disfrutando de Italia los dos juntos. Sin duda está siendo una experiencia única que jamás van a olvidar.
Temas:
- Violeta Mangriñán
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 17 de julio: Máximo ofrece trabajo a Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de julio: Braulio confiesa a Alejo su mayor inseguridad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de julio: Cloe toma una inesperada decisión
-
Así le va la vida a Melani García, la última ganadora de ‘Tu cara me suena’
-
Encuesta: ¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
Helicópteros, abucheos y famosos: la extraña previa de la final del Mundial ideada por la FIFA
-
‘Dibu’ Martínez: «España no es sólo Lamine, tiene una gran Selección que trabaja mucho»
-
Terelu Campos estalla al ver las imágenes de la casa de María Teresa Campos y abandona el plató en pleno directo
-
Messi sobre la foto con Lamine Yamal: «Es una locura que ahora nos enfrentemos por un Mundial»
-
José María Almoguera aclara la polémica por la venta de la casa de María Teresa Campos: «Hemos confiado en alguien que la ha liado»