Televisión

‘Viernes Deluxe’ anuncia su esperada invitada de hoy, 17 de febrero

Viernes deluxe, presentado pro Jorge Javier Vázquez
Viernes deluxe, presentado pro Jorge Javier Vázquez
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Viernes Deluxe regresa una noche más después de la esperada entrevista de la pasada semana a Omar Sánchez, el exmarido de Anabel Pantoja. Tras el canario, el programa de Jorge Javier Vázquez recibirá hoy a una invitada que tendrá mucho que contar acerca de su futuro.

Hace apenas unas semanas que la protagonista de la noche anunció su esperada boda con su marido, una decisión que llega después de dos años muy convulsos provocados por la docuserie de Rocío Carrasco. Ella fue una de las más señaladas por la hija de Rocío Jurado en varios de sus episodios.

Raquel Mosquera se sentará en el sofá del programa de Telecinco para hablar de su gran decisión, que todos creen que puede ser sobre su boda, pero hay rumores que apuntan a que podría hablar de su próximo proyecto televisivo.

La viuda de Pedro Carrasco ha sido colaboradora habitual de programas como Viva la vida y se ha sentado en numerosas ocasiones en Sálvame, pero sus responsabilidades y sus problemas médicos la han obligado a abandonar la televisión en numerosas ocasiones.

Tras la cancelación del magazine de fin de semana de Emma García volvió a desaparecer, pero tras el anuncio de su boda vuelve a la actualidad. Aunque ella no ha querido anunciar nada, los rumores de varios medios apuntan a que confirmará la noticia de que será concursante de Supervivientes 2023.

La invitada de hoy de Viernes Deluxe hizo un gran papel en Supervivientes 2018, donde permaneció durante 91 días y logró un más que meritorio tercer puesto. Aquella fue edición en la que Sofía Suescun se hizo con la victoria en una apretada final en la que superó a Logan Sanpredro.

Raquel Mosquera.

La peluquera más famosa y querida de España estaría ya, según apuntan publicaciones como Semana y FórmulaTV, preparándose para dar el salto desde el helicóptero del programa.

Esta noche, a partir de 22:00 h la audiencia de Viernes Deluxe podrá comprobar si es cierto este rumor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias