‘Viernes Deluxe’ anuncia su invitada bomba para hoy, viernes 31 de marzo
'Viernes Deluxe': la viuda de Bernardo Pantoja interrumpe el polígrafo de “Pinocho”
'Viernes Deluxe': Lucía Dominguín se sincera, como nunca, sobre su relación con Miguel Bosé
¿Dónde se graba 'Viernes Deluxe'?
Viernes Deluxe regresa una semana más con un nuevo invitado que se sentará con Jorge Javier Vázquez en el sillón de su plató para hablar de sus novedades. Esta es la invitada bomba para hoy, viernes 31 de marzo de 2023.
Es de esperar que la noticia de la reciente maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada se convierta en el tema de la noche. El secretismo en el que la presentadora ha llevado este tema será debatido por los colaboradores en el que se ha convertido en la noticia del año.
La invitada de esta noche tendrá mucho de lo que hablar en su visita a la tertulia del corazón de Telecinco, ya que su madre falleció el pasado 17 de marzo para el dolor de millones de españoles. Solo unos días después de la terrible pérdida de Laura Valenzuela, su hija Lara Dibildos se sentará en el plató.
Será un gran homenaje a la que fuera una de las presentadoras más carismáticas de nuestra televisión, siendo la primera mujer en aparecer ante las cámaras de TVE en un momento en el que solo había hombres. También marcó época cuando se convirtió en presentadora ante cientos de millones de personas de todo el mundo del Festival de Eurovisión en el año 1969, cuando España lo organizó tras la victoria de Massiel.
Se trató también de una de las caras más conocidas de los primeros años de Telecinco en la década de los 90. Valenzuela regresó a la televisión después de que la abandonase por orden de su marido, que le obligó a centrarse en el cuidado de sus hijos.
Una vez fueron mayores, José Luis Dibildos aceptó que regresase al trabajo siempre que él fuese su mánager. Gracias a eso la presentadora retomó el trabajo tras 17 años retirada y logrando triunfar de nuevo con espacios como Telecinco, dígame y Mañanas de primera, donde trabajó junto a su hija.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Crítica de ‘Michael’: una película absorbente, eficaz y que los fans de Michael Jackson disfrutarán
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Michael’, la película de Michael Jackson?
-
¿Habrá segunda parte de la película ‘Michael’? Lo que se sabe al respecto y lo que contaría
-
Susana Molina ofrece sus consejos para la Feria de Abril (y aprovecha para colar publicidad)
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de abril: Pía decide no denunciar a Ricardo
Últimas noticias
-
Viajan a Ibiza para trabajar, descubren que la casa alquilada estaba ocupada ilegalmente y se quedan en la calle
-
Sin contrato de alquiler y bajo amenaza de desahucio: el calvario de una familia de Mallorca por la codicia de una inmobiliaria
-
Otro disparate de Negueruela: exige que el Parlament apruebe una ley que el PSOE de Palma rechazó
-
‘La mujer rota’: monólogo dramático y sincero de una actriz de comedia
-
Trump asegura que Irán ha suspendido la ejecución de ocho mujeres tras pedírselo él