Televisión

‘Tu cara me suena’ confirma los invitados de la gala 7

Invitados de la gala 7 de Tu cara me suena
Invitados de la gala 7 de Tu cara me suena
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tu cara me suena’ vivirá otra noche de grandes invitados que pasarán por el plató del programa. La modelo Helen Lindes y los cantantes Nyno Vargas y Kelly Isaiah serán los próximos en someterse a la valoración del jurado del espacio de Antena 3.

Kelly Isaiah

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Isaiah (@kelly_isaiah)

El ganador de la edición de 2020 de ‘La Voz’ vuelve a Antena 3, pero esta lo hace para cantar con Agoney. El pulsador quiso que el canario tuviese que cantar el tema ‘Leave the door open’, original de Bruno Mars y Anderson Paak.

El nigeriano ganó la séptima edición del talent musical habiendo pasado por habiendo pasado por los equipos de Alejandro Sanz, Míriam Rodríguez y Laura Pausini. Finalmente, se hizo con la victoria contra todo pronóstico.

Nyno Vargas

Nyno Vargas y Nia cantarán juntos en la gala 7 de Tu cara me suena
Nyno Vargas y Nia cantarán juntos en la gala 7 de Tu cara me suena

Nyno Vargas acudirá como invitado de ‘Tu cara me suena’ para ayudar a su amiga Nia a realizar la imitación de JLO y Ricky Martin. Ambos deberán darlo todo para conseguir hacer bailar a los espectadores con ‘Adrenalina’, el éxito que cantaron los artistas en el pasado.

Los cantantes se conocen fuera del programa, ya que ambos acaban de publicar ‘Me muero de risa’, una colaboración con la que han conseguido hacer bailar a miles de personas.

Helen Lindes

Helen Lindes será la invitada de la gala 7 de 'TCMS'
Helen Lindes será la invitada de la gala 7 de ‘TCMS’

La que fuera Miss España en el año 2000 ha conseguido una carrera como modelo, que también ha compaginado con su labor como madre. Lo que pocos sabían era su afición a cantar, que sacó a relucir durante el confinamiento por la pandemia, compartiendo covers en su redes sociales.

La invitada de la gala 7 de ‘Tu cara me suena’ tendrá que sacar su lado más sensual para imitar a la australiana Kylie Minogue. La canaria tendrá el reto de cantar y bailar con la canción ‘In your eyes’, el éxito que devolvió a la artista a los primeros puestos de las listas de ventas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias