Televisión

‘Tu cara me suena 9’ anuncia las canciones de la gala 4

Tu cara me suena
Tu cara me suena
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La gala 4 de ‘Tu cara me suena 9’ estará llena de grandes canciones, algunas han marcado la historia de la música y otras son éxitos actuales. Además de los concursantes habituales del programa, habrá dos invitadas que tendrán que esforzarse para conseguir una buena valoración.

Pussycat Dolls – Don´t cha

Es ya un clásico de las discotecas y seguro que hará bailar a más de uno cuando Nia cante esta canción en el escenario. Todo hace pensar que esta canción será una de las más aplaudidas de la ganadora de ‘OT 2020’.

Gary Low – La colegiala

Loles León tendrá que bailar y darlo todo para interpretar esta canción, todo un clásico de la música disco de los años 80. Este tema será uno de los que haga bailar a todos en ‘Tu cara me suena’.

Frank Sinatra y Bono – I’ve Got You Under My Skin

Los Morancos tendrán una nueva oportunidad para intentar salir de la parte baja de la tabla de clasificación. En este caso, su reto será el de interpretar a Bono, el cantante de U2, y al gran Frank Sinatra, algo que podría ser memorable para el programa.

Pastora Soler – Solo tú

María Peláe tendrá el apoyo de contar con la presencia de la propia Pastora Soler. Este será un reto, ya que ambas cantarán juntas, lo que puede ser un plus de presión para la concursante de ‘Tu cara me suena’.

Frankie Valley – Grease

Agoney, uno de los grandes favoritos a la victoria final, tendrá un complicado reto en el que tendrá que cantar y bailar una canción que es todo un mito. La banda sonora de la película ‘Grease’ podría darle una gran cantidad de puntos. La respuesta, esta noche.

Torrebruno – Don Pelanas

David Fernández tendrá una oportunidad de lucirse ante el jurado de ‘TCMS’ después de que su actuación de ‘Life is life’ del grupo Opus fuese calificada como la peor actuación de la historia del programa.

Tom Jones – It’s not unusual

Rasel ya ha demostrado que pocos retos se le resisten, ya lo hizo cantando en italiano en la primera gala, de la que se proclamó ganador. Esta vez, en la cuarta gala de ‘Tu cara me suena’ tendrá que ponerse en la piel del conocido como ‘Tigre de Gales’.

Bebe – Con mis manos

Lydia Bosch tendrá una fiesta de cumpleaños muy especial y lo hará teniendo que cantar una de las canciones más conocidas de la artista extremeña. ¿Será un gran regalo para la actriz?

Rosalía – Fucking Money Man (Milionària)

Eva Soriano tendrá una actuación ideal para poder sumar una gran cantidad de puntos y lucirse ante el jurado del talent. Este tema de Rosalía está cantado en Catalán, algo que no debería suponer un gran problema a la humorista, ya que es barcelonesa.

Olivia Rodrigo – Drivers License

Bely Basarte será la concursante invitada de la noche. La cantante tendrá la oportunidad de ganarse un puesto como concursante en próximas ediciones del programa presentado por Manel Fuentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias