‘El tiempo del descuento’: Maestro Joao, impactado por la actitud de Adara
El Maestro Joao y Adara protagonistas del reencuentro más tenso de 'El tiempo del descuento'
Tras el anuncio de Jorge Javier Vázquez de que había una visita para él, el Maestro Joao se esperaba cualquier cosa, sin embargo, lo que no se esperaba en ningún caso fue lo que ocurrió. Al abrirse la puerta de la sala de expulsión, el concursante de ‘El tiempo del descuento’ se reencontró con Adara, y lo que podía haber sido un reencuentro de amigos, fue el principio del fin de una de las amistades más consolidadas de las forjadas en la casa de Guadalix.
El Maestro Joao se dio cuenta al instante de que algo no iba bien con Adara. Nada más entrar, el semblante serio y distante de la joven le delató, ante las preguntas del concursante de si le pasaba algo y si estaba bien, y ahí comenzó el tenso reencuentro entre ellos.
Un reencuentro lleno de reproches, donde el Maestro Joao se quedó con la boca abierta, después de que Adara le soltase que estaba muy decepcionada con él, debido a su comportamiento con Gianmarco.
«Estoy muy decepcionada contigo por los comportamientos que has tenido con Gianmarco, de hacerle bromas sexuales, cómo le has intentado hacerle dudado en cuanto a mí…» dijo Adara.
“Me creí que tu amistad era buena y sincera ante mí. Es verdad porque lo veo desde mi casita en el 24 horas. Que como tiene la boca de grande, cuando te tumbas encima de él, cuando giras la cara e intentas besarle, cuando intentas darle un masaje…» siguió Adara.
Y añadió “Yo te conté a ti que me estaba dando un tiempo con Hugo y te has dedicado a decir que tenías una bomba, que si tú hablaras… Cuando ya tenía la carta en sus manos seguías intentando hacerle dudar. Me parece que te has aprovechado de la situación. Y a ál por educación le da pudor pararte los pies».
El Maestro Joao intentó de todas las maneras posibles hacer entrar en razón a Adara, sin embargo, sus intentos fueron en vano, pues la ganadora de ‘GH VIP 7’ no cambió de opinión: “Es incierto todo lo que estás diciendo. Espero que veas la realidad porque le doy mi palabra de que no tengo el mínimo interés» dijo el vidente.
Tras el regreso de Adara a la casa, la joven fue muy criticada en las redes sociales por humillar a Joao, y la opinión fue unánime: a Adara se le ha ido de las manos la situación y ha perdido los papeles. ¿Recapacitará de que su comportamiento con el concursante no ha sido del todo justo?
Temas:
- El tiempo del descuento
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera indignación en su cita: «No soy machista, pero…»
-
Qué fue de Bella Thorne: de actriz de éxito a tener un perfil en OnlyFans
-
Todo lo que se sabe de la temporada 4 de ‘The White Lotus’: ¿cuándo se estrena?
-
La triste vida de Mr. T (M.A. Barracus) tras ‘El equipo A’: sufre una rara enfermedad desde 1995
-
¿Por qué no se emite hoy ‘De Viernes’? Telecinco toma medidas con el programa
Últimas noticias
-
Cómo va Noruega – Inglaterra, en directo | Resultado (1-2)
-
Bellingham rema hacia semifinales: golazo para empatar ante Noruega
-
El VAR anula un gol a Noruega por empujón de Haaland antes de sacar un córner… y lo tienen que repetir
-
Dónde ver el resultado de Noruega – Inglaterra gratis en directo online por TV en vivo y a qué hora es el partido de cuartos del Mundial 2026
-
El doble criterio arbitral en el Mundial: la falta que se pitó a favor de Argentina no se señala ahora a Inglaterra