Terelu Campos sorprende con un llamamiento al hijo de María Patiño
Terelu Campos toma una drástica decisión respecto a Rocío Flores
Terelu Campos hace una importante petición tras la reconciliación familiar
Terelu Campos, entre lágrimas tras haber vivido sus navidades más tristes
Terelu Campos ha sorprendido con un divertido llamamiento al hijo de María Patiño. Las presentadoras de ‘Sálvame Lemon Tea’ han vuelto a protagonizar otro momento que quedará para el recuerdo.
María Patiño y Terelu Campos se han convertido en la esencia de ‘Sálvame Lemon Tea’ y son las protagonistas durante la primera franja del programa de Telecinco. Algo que caracteriza a ambas es su carisma y particular sentido del humor.
En el día de hoy, se ha producido una conversación respecto a los hijos de ambas y la hija de María Teresa Campos ha enviado un mensaje al hijo de su compañera. La malagueña ha estado comentando en el programa algunas imágenes de Alejandra Rubio con su novio. Con total naturalidad, la presentadora ha asegurado que «estoy contenta porque ella está muy contenta».
Con estas palabras ha querido reiterar que para ella lo más importante es la felicidad de su hija. Con humor, María Patino le ha soltado a su compañera que «¡Habría que verte a ti de suegra!». Sin embargo, Terelu Campos le ha respondido a su compañera que es buenísima como suegra. A continuación, le ha comentado que «escucha, Julito, preséntame a tu novia a mí», en referencia al hijo de la periodista.
Otro momento de la tarde de ‘Sálvame’ fue la confesión que hizo la malagueña respecto a una ex pareja que tuvo. La presentadora reconoció que la ruptura fue muy jorobada para ella. «Yo tuve que borrar el teléfono de un ex mío. De pronto por la noche ponía mensajes y llamaba y sentía que hacía el ridículo. Entonces me dije, a ver, tía, no puedes dar esta brasa».
Además, la tertuliana ha asegurado que le costó desenamorarse de él. «Me costó mucho, sí. Todavía tengo el corazón tocado», ha afirmado Terelu Campos. Eso sí, enseguida ha negado cualquier posibilidad de tratar de buscar una reconciliación: «Eso está muerto».
Lo último en HappyFM
-
El planazo de Bruno Mars que llevará a cabo en Madrid tras sus conciertos en el Metropolitano
-
Lola Lolita, sobre el bulo por el que acabó siendo un meme: «Lo detesto»
-
Anne Igartiburu: «Hago ayuno intermitente a diario y lo rompo con un café y una tostada de aguacate»
-
Jon Sistiaga desvela el gesto de Felipe VI durante su participación en el documental sobre Miguel Ángel Blanco
-
Audiencias ayer, 7 de julio: ‘Código 10’ se dispara en Cuatro después de un gran dato de Horizonte
Últimas noticias
-
Así está la pelea por el máximo goleador del Mundial según las apuestas: Kane está al acecho
-
Las megafusiones ya concentran casi la mitad del mercado mundial de M&A
-
La heladera más viral del año te permite hacer hasta smoothies y ahora está más barata con nuestro cupón exclusivo
-
Vox exige a Illa «declarar la guerra» a las bandas callejeras: «Hoy El Salvador es más seguro que Cataluña»
-
Moncloa critica a Trump y deja el marrón comercial con EEUU a las empresas: «Los acuerdo se firman con ellas»