Terelu Campos acusa a José Antonio Avilés «de estar muy pendiente de ‘Sálvame’»
Alejandra Rubio: duras palabras sobre la reconciliación de Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos sorprende con una inesperada confesión sobre su vida
Terelu Campos, entre lágrimas tras haber vivido sus navidades más tristes
Una de las reconciliaciones más esperadas era la de las hermanas Carmen Borrego y Terelu Campos. Todo ello después de la encerrona en ‘Sálvame’ que provocó el último enfado de ambas.
Este fue uno de los temas principales a comentar en el pasado programa de ‘Viva la Vida’, donde Jose Antonio Avilés no dudo en cargar y criticar la hipocresía de sus compañeros. Parece ser que a muchos de ellos les sentó mal que Carmen Borrego hiciera las paces con los tertulianos de ‘Sálvame’ y que, además, estos decidieran no pronunciase ahora que Terelu y María Patiño habían enterrado el “hacha de guerra”.
Y es que según reconoció la hija de maría Teresa Campos, hace unos días mando un mensaje a la presentadora de ‘Socialité’ donde la felicitaba por lo bien que explicó la situación que estaba viviendo Rocío Carrasco.
Ante la acusación de Terelu, José Antonio Avilés quiso responder: “La única vez que llamé fue a través de mi abogada pidiendo que se frenase un tema por un rótulo que había salido. Mandó dos burofaxes. Te puedo jurar que yo no he llamado nunca a ningún director”. Por si fuera poco, el colaborador añadió: “No hablo con ningún director de ese programa ni con ningún compañero que no sea Chelo García Cortés”.
Este intercambio de acusaciones no terminaría aquí, puesto Terelu Campos volvió a insistir: “¿Tú no llamas a David Valldeperas nunca?” a lo que el colaborador de ‘Viva la Vida’ se mostró visiblemente molesto ante las acusaciones de su compañera: “La única vez que yo he llamado a David Valldeperas es cuando Antonio Vega [su expareja] salió en televisión hablando de mí, y entonces yo pedí que se parase un tema».
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 26 de junio: Alonso asiste el parto de María Fernández
-
Muere Mats Grotenbreg, estrella del programa ‘The Bachelorette’, a los 28 años: hay un detenido
-
Alejandra Rubio ya tiene nombre para su hija: su amigo Aless Gibaja lo confirma
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 26 de junio: Luisa, Bárbara y Leonor hacen un impactante hallazgo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 26 de junio: Nieves hace una sorprendente propuesta
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación
-
Pánico en Palma: un encapuchado armado intenta atracar una panadería en Son Oliva y huye con las manos vacías
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 26 de junio: Alonso asiste el parto de María Fernández
-
Si tienes más de 60 años los expertos coinciden: estos 5 ejercicios de pared para las piernas son mejores que ir al gimnasio
-
El amor les sienta mejor que el bronceado: Victoria Federica y Jorge Navalpotro arrasan en Saint-Tropez