Suso Álvarez se burla de Instagram con este desnudo integral
El colaborador posa sin ropa
Suso Álvarez tiene dos talentos: Hacer reír y hacerse notar. Cuando no hace uso de uno, usa el otro, y cuando no los dos a la vez. Al carismático colaborador le vemos en multitud de ocasiones compartir momentos graciosos en sus redes sociales, pero en su última publicación ha optado por dar una alegría a sus seguidores con un desnudo integral.
Actualmente el célebre se encuentra en Gran Canaria, donde pasó unos días con su amigo Omar, novio de Anabel Pantoja, y otros días con amigos en una casa conjunta. Desde que empezó el verano solo hemos podido ver su amplio repertorio de bañadores, pero en la última instantánea que ha compartido ha preferido prescindir de ellos.
Así es, Suso ha posado completamente desnudo, burlando la censura de Instagram. En la fotografía vemos al exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ regando unas plantas del complejo de alojamientos en el que se encontraba. No es que el joven se dedique a la jardinería, sino que ha aprovechado el atrezzo a su alrededor como excusa para cubrir sus partes íntimas.
No es la primera vez que vemos al de Barcelona ligero de ropa. Durante su paso por ‘Supervivientes’ nos dejó ver en varias ocasiones su parte trasera. Además, ha posado para varias sesiones fotográficas como dios le trajo al mundo. Y es que si de algo carece Suso es de pudor por las cámaras.
Recientemente, Suso Álvarez ha estado inmiscuido en una gran polémica. El colaborador de ‘Viva La Vida’ habría podido tener un acercamiento con su compañera de programa Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. Alejandra recientemente se distanció de su amigo especial Tassio de la Vega y algunos de sus compañeros televisivos afirmaban que podía ser debido a un acercamiento con el catalán.
Ella lo desmintió, asegurando que “solo se veían en el trabajo”. El tiempo al final le dio la razón, ya que la nieta de María Teresa Campos ha confirmado que ha regresado con Álvaro Lobo, el que era su ex pareja.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas