HappyFM
Televisión

‘Supervivientes 2020’: Rocio Flores, Ferre y Nyno Vargas, duro enfrentamiento

Rocío, Nyno y Ferre, en plena guerra

El paso de los días y el cansancio comienzan a hacer mella entre los concursantes de ‘Supervivientes 2020’. A juzgar por las últimas peleas vividas en la isla entre Rocío Flores, Nyno y Ferre la convivencia es cada vez más difícil. Aunque en un principio la timidez se apoderaba del carácter de la hija de Antonio David Flores, la confianza y el avance del concurso sean quizás los dos elementos que le han hecho sacar la Rocío Flores que lleva dentro.

Tras las tormentas que azotaban los Cayos Cochinos, el sol volvía a brillar de nuevo. Las enemistades entre algunos compañeros parecían haberse disipado con el reencuentro de los supervivientes y la vuelta a una normalidad que prometía ser más dura que lo que se había vivido hasta el momento. Sin embargo, algunos malentendidos habían calado hasta el fondo y aún quedaban algunas pequeñas rencillas que con el paso de los días han vuelto a salir a la luz.

“Eres una embustera Rocío. Sois unas falsas y unas embusteras. Me queréis hacer el concurso imposible, ni tengo azúcar ni tengo café” aseguraba Nyno. Las constantes negativas por parte del cantante no sirvieron para nada. Sin embargo, este no fue el único encontronazo que se pudo conocer durante la gala. Rocío Flores volvió a ser la protagonista de otra discusión, esta vez con Ferre.