‘Supervivientes 2020’: José Antonio Avilés intenta abandonar, y alguien lo impide
José Antonio Avilés intenta abandonar 'Supervivientes 2020'
José Antonio Áviles está descubriendo lo realmente duro que es participar en ‘Supervivientes 2020’. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha protagonizado diversos enfrentamientos desde que se inició el concurso y eso que no llevan en la isla ni dos semanas.
Tras tantas discusiones con sus compañeros, y de sentirse incomprendido en la isla, sin haber encontrado aún ningún apoyo que le ayude a sobrellevar la dureza de las condiciones en las que viven en los Cayos Cochinos, José Antonio Áviles ha terminado confesando sus claras intenciones de abandonar el concurso.
Sin embargo, Rocío Flores ha sido clave para que el concursante se replantease su decisión, a pesar de que para ella tampoco estaba siendo un día fácil, aun así, ha echado una mano a su compañero en uno de sus momentos más complicados desde que llegaron a Honduras.
Unas palabras tras las que José Antonio Avilés ha expresado que no es capaz de controlar sus gritos, y Rocío Flores ha sido muy tajante para intentar ayudarle: «Sí sabes controlarlo, y cuando has querido lo has hecho. Es que te enervas y hasta tal punto que pierdes el control de todo».
“Te vas a ir y a los dos minutos vas a querer volver» ha continuado la nieta de Rocío Jurado. Finalmente, el colaborador se ha replanteado su decisión y ha decidido quedarse una semana más, luchando por sobrevivir en ‘Supervivientes 2020’.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español