‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja es la nueva confirmada y así han reaccionado las redes sociales
Isabel Pantoja será concursante de 'Supervivientes 2019' y así han sido las reacciones
Poco a poco vamos sabiendo más detalles sobre ‘Supervivientes 2019’, la nueva edición que está por llegar. La fecha de estreno ha sufrido varios desajustes, ya que parece ser que estaba fijada para el 25 de abril, aunque producción se vio obligada a cambiarla debido a que su primer debate coincidiría con las elecciones generales del 28. Es por eso que según hemos podido saber, es posible que sea el 9 de mayo cuando veamos en la isla a nuestros famosos.
Pero lo que de verdad nos interesa ahora, es conocer los nombres de las personas que se tirarán del helicóptero próximamente. Ya teníamos confirmados a Dakota, Colate Vallejo- Nágera y Omar Montes. Pero es que no dimos crédito a la siguiente confirmación, no podemos imaginarnos cómo se comportará en Honduras, y es que ¡Isabel Pantoja ya es concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’! Los rumores sonaron fuertes, pero se han hecho realidad cuando el martes Mediaset lo ha confirmado en un comunicado oficial.
Esta es la primera vez que veríamos a Isabel Pantoja en un reality, a pesar de toda la gente que ha asistido a su costa. Anabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja… Por no contar a los ex de sus hijos, siendo cada vez más numeroso el grupo que se sube al carro del ‘Clan Pantoja’.
Tras este sorprendente anuncio, las redes echaron a arder y no es para menos… ¡vaya acontecimiento! Unos han confesado que no van a perderse esta entrega por nada del mundo, otros han especulado sobre la cifra que la cantante va a llevarse en calentito, otros han criticado a Mediaset por el protagonismo excesivo hacia los Pantoja… Hay opiniones de todo tipo. Pero lo cierto es que las reacciones hacia el notición no han faltado.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
Antelo desde Torre Pacheco: «Vox deportará a todos los ilegales que vengan a delinquir»
-
Sánchez visitó Linares con el miembro de la Ejecutiva de Montero en Andalucía imputado por acoso sexual
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025
-
El padre de Lamine Yamal pasa de víctima a acusado un año después de ser apuñalado