‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja consigue que Carlos Lozano sea sancionado
Así ha conseguido Isabel Pantoja la sanción a Carlos Lozano
Los días en ‘Supervivientes 2019’ pesan cada vez más para nuestros concursantes. Ya hay fuertes disputas en los tres grupos que se han formado, pero si hay alguno que se lleva la palma, ese es el grupo de los Señores, integrado por Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García-Cortés, Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno.
Estos están especialmente susceptibles, y por cualquier detalle por más pequeño que parezca, se lía un buen pitote. Como siempre, Carlos Lozano está envuelto en todas y cada una de las disputas, y esta vez tiene dos frentes abiertos.
El primero, con las Azúcar Moreno. Todo empezó por un simple mango que estaba pelando Mónica Hoyos, por lo que su ex propuso que fuera ella quien repelara el hueso, algo que molestó profundamente a las hermanas, que iniciaron un cruce de acusaciones. “Eres muy dañino, tienes un mal sentimiento”, le espetaron al presentador.
Pero la tormenta no acabó para Lozano, porque más tarde protagonizó un cara a cara con Isabel Pantoja. También fue un alimento el que los enfrentó, en este caso el arroz. Era eso lo que la tonadillera quería comer, al ser intolerante a la piña. Por lo que Carlos la acusó de creerse superior a los demás; “quítate los galones, que aquí no valen”.
El presentador les dejó claro que tenía muchas ganas de cambiar de grupo y perderlas de vista, o irse a su casa, ya que estaba nominado y existía esa posibilidad.
El caso es que tanto las Azúcar Moreno como la cantante, expresaron sus deseos de abandonar la isla, alegando que no soportaban la convivencia con el ex de Mónica Hoyos. Tan contundente fue su decisión, que la organización las envió a la cabaña presidencial para que reflexionaran antes de hacerla oficial.
Pero eso no fue todo, porque Carlos Lozano fue trasladado a la plataforma perdida, donde se encuentra Loly Álvarez y con la que no pudo hablar si no con gestos o ruidos.
Más tarde, las tres cantantes decidieron quedarse en ‘Supervivientes 2019’ y presenciaron cómo Carlos fue salvado por el público, quedando la expulsión entre Mónica, Jonathan o Mahi.
Lo último en HappyFM
-
La modelo Isabella Lardera reacciona a la filtración de su vídeo íntimo con el cantante Beéle
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
Últimas noticias
-
BBVA reconoce que se ha reunido con accionistas de Sabadell como adelantó OKDIARIO
-
ACOM exige la cancelación de la Vuelta tras una «campaña de antisemitismo y sabotaje»
-
Fiestas de Barajas 2025: música y tradición del 11 al 21 de septiembre
-
La evolución ha ‘creado’ el mismo tipo de animal 12 veces en 66 millones de años: los expertos no saben por qué
-
Un hallazgo de 9.200 años lo cambia todo: la teoría sobre el origen de la agricultura se desmorona por completo