Este es el dinero que podría ganar Isabel Pantoja por su participación en ‘Supervivientes 2019’
A pocas semanas de que finalice la primera edición del reality show ‘GH DÚO’ que sigue el mismo formato de concurso ‘Gran Hermano’, Telecinco está ultimando los detalles para dar paso a la nueva edición de su otro concurso estrella dentro de la cadena. Nos referimos al reality de ‘Supervivientes’, aquel en que un grupo de famosos son llevados a una isla desierta para que convivan y tengan que sobrevivir como auténticos náufragos.
No hay duda de que tras la final de ‘GH DÚO’ en la que a día de hoy son solo cinco los concursantes que quedan dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, muy pronto llegara la nueva edición de ‘supervivientes’ como sustituto de dicho reality. Ya estos días empezaron a sonar nombres de los posibles concursantes, siendo el único confirmado por la propia cadena el empresario Colate Vallejo-Nágera. Todo eso intuyéndolo con un pequeño puzzle que subió el equipo de Mediaset a su página web.
Pero los seguidores del reality nos hemos despertado con una increíble noticia, y es que la revista ‘Semana’ ha publicado en exclusiva la posible participación de una nueva concursante de que en caso de que la noticia fuera real supondría un auténtico boom en la televisión. Y es que la revista ‘Semana’ dijo en portada que dicha concursante sería ni más ni menos que la misma Isabel Pantoja.
Presuntamente, la participación de la tonadillera le costaría al programa bastante dinero, ya que según la revista ‘Semana’, si Isabel Pantoja participase recibiría más de 80.000 euros por semana, convirtiéndose así en la concursante que más cobraría de toda la historia del reality. Y es que recordemos que Isabel Pantoja no sería la primera de la familia en participar en ‘Supervivientes’, ya que en el pasado lo hicieron sus hijos Kiko Rivera y Chabelita, e incluso su sobrina Anabel Pantoja.
De modo que si al final esta información se confirma por parte de Mediaset, la gran Isabel Pantoja contaría con unos coaches que ya se saben desenvolver en este tipo de realities. Eso sí, recordemos que Isabel Pantoja nunca ha formado parte de ningún concurso de este estilo, por lo que verla en televisión como concursante es bastante novedoso para el público.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
Últimas noticias
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2026
-
La Hermandad del Santo Entierro en Sevilla: horario y recorrido
-
Las cabañuelas de Jorge Rey anuncian el día que llegará el verano a España: temperaturas de 30ºC
-
Giro del tiempo en Cataluña: METEOCAT avisa de lo que llega el fin de semana y no es normal
-
El thriller de espías reina en el streaming: ¿por qué el género vuelve a enganchar a los espectadores en 2026?