‘Supervivientes 2019’: La desorbitada reacción de Violeta contra Carlos Lozano ha sido utilizada en redes sociales
Violeta ha dado mucho que hablar en las redes sociales
La discusión entre Violeta y Carlos Lozano ha dado tanto que hablar… que incluso ha generado memes en Twitter (bueno, como cualquier contenido de ‘Supervivientes 2019’). Y es que la concursante realmente parecía perder la cabeza por culpa del mal hacer de Carlos, que sabe sacar de quicio a cualquiera.
El propio concursante ya dijo algo que las redes aprueban y reafirman. “Señora poseída por el demonio”, fueron las palabras literales que el ex–presentador de televisión le dedicó a la concursante. Y así la retratan en las redes.
En fin, que una de las peores discusiones que se recuerdan acabó con un arrebato desorbitado de Violeta, que no quería darle el machete al “pirata olvidado” y empezó a correr a lo largo de toda la playa con él, al más puro estilo “pilla-pilla”.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»