‘Supervivientes 2019’: Carlos Lozano prefiere despedirse de Miriam Saavedra antes que Mónica Hoyos
'Supervivientes 2019' ha vuelto a unir a Carlos Lozano y a Miriam Saavedra
El pasado jueves la audiencia decidió que Carlos Lozano fuera el nuevo expulsado de la isla de ‘Supervivientes 2019’. Mes y medio después de dar comienzo el concurso, el veterano presentador abandonó Honduras en un momento de colapso mental, agotamiento y enfrentado con casi todos sus compañeros. Su última semana en Honduras fue especialmente dura, destrozó el palafito en señal de protesta hacía la organización del programa y para rematar la faena, tuvo la inesperada visita de su ex pareja Miriam Saavedra.
Durante la emisión del espacio ‘Conexión Honduras’ de este domingo, Carlos, que todavía se encontraba en Honduras, no dudó ni un segundo su respuesta ante la pregunta realizada por Jordi González durante la conexión con la isla. Jordi le dio dos opciones: pasar la noche con Miriam o despedirse de Mónica Hoyos.
Carlos eligió la primera opción y alegó el por qué de su decisión: «Mónica lo va a entender. Voy a aceptar ver a Miriam para hablar con ella, que me cuente cosas y empezar una vida, ya veremos». La ganadora de ‘Gran Hermano Vip’ y el veterano presentador se reencontraron en la cabaña presidencial para pasar la noche juntos.
Lo último en HappyFM
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
Qué fue de Christopher Mateo: de ganar ‘Supervivientes 2015’ a sus negocios
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 25 de octubre: Serhat, colérico, arroja a Tibet al vacío
-
Así es la vida actual de Andrés Cheung, Jan de ‘Física o Química’
-
Las series y películas de miedo perfectas para ir calentando motores antes de Halloween
Últimas noticias
-
El desfase no da tregua en Playa de Palma: turistas alemanes pasean altavoces gigantes a todo volumen por la calle
-
Susto mortal de madrugada en Mallorca: acaba subido al arcén por mirar el teléfono y esparce pedruscos en plena calzada
-
Los usuarios de Son Hugo estallan contra los caravanistas que colapsan el aparcamiento y exigen su desalojo: «Roza la locura»
-
Acorralado y golpeado en plena calle: salvaje asalto para robar a un turista alemán en Playa de Palma
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría