‘Supervivientes 2019’: Carlos Lozano, entre lágrimas al realizar el alegato a favor de Mónica Hoyos
Carlos Lozano es emociona también en 'Supervivientes 2019'
Los concursantes de ‘Supervivientes’ pudieron hacer sus alegatos para defender la continuidad en el programa de los cuatro nominados de esta semana: Chelo, Dakota, Aneth y Mónica. Y lo que está llamando mucho la atención en el programa es el compañerismo entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos, que con anterioridad habrían discutido muchísimo.
Chelo eligió a Mónica para que hiciera el alegato a su favor, a pesar de no haber demostrado no ser muy compatibles en su paso por el reality. Sin embargo, Mónica fue amable y clara: “Chelo tiene mucho que demostrar. A pesar de tener ese carácter de repetir muchas veces las cosas, está luchándola bien duro”.
Después vino Oto para hacer el alegato a favor de Dakota, que no dudó un instante en su elección para que la defendiera: “Dakota es una tía que tiene que aportar mucho. No busca movidas, a pesar de que pueda parecer eso”.
Y después era el turno de Aneth, que eligió a Isabel Pantoja, la madre de su amiga Chabelita, para defenderla. Isabel se refirió a su hija en el alegato: “Aneth es una extensión de mi hija y no me gustaría que se fuera”.
Y finalmente le llegó el turno a Mónica Hoyos, que eligió al padre de su hija y su ex, Carlos Lozano, como su defensor. Este fue el momento más emotivo, porque el concursante no podía evitar emocionarse al defender a la madre de su hija, con la que tanto ha discutido pero tan buenas migas parece hacer en el concurso.
“Se lo merece y me emociona verla. Se lo ha currado”, decía un emocionado Carlos, mientras que Mónica le pedía que no llorara y bromeaba: “¡Tendría que haber elegido a Colate!”. Carlos finalizaba su alegato demostrando lo que piensa de Mónica: ¡es una madre coraje y una concusante de oro!
Lo último en HappyFM
-
Quiénes son los nominados a los Premios Iris 2026: lista completa de la Academia de Televisión
-
Final del Benidorm Fest 2026: a qué hora es y dónde verla en directo por televisión y online
-
Orden de actuación de la final del Benidorm Fest 2026
-
El dineral que se lleva el ganador de Benidorm Fest 2026
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
Últimas noticias
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años años sin consecuencias
-
Sánchez, a la cola de la OTAN en inversión militar, urge a la UE a crear un «Ejército ya» para «empoderarse»
-
Cuándo se juega el partido de las estrellas del NBA All-Star 2026: horario, dónde ver por televisión y así han quedado los equipos
-
El Barcelona se estanca con las licencias del Camp Nou después de tres meses caóticos