Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con una confesión sobre su cita: «Su tono de voz me da sueño»
La aburrida velada de los solteros
El restaurante de First Dates sigue buscando el amor para muchos solteros de nuestro país. Reúnen a dos solteros que pueden ser compatibles en una velada para compartir una cena a partir de la cual decidirán seguir conociéndose o tomar caminos separados. Muchas veces, aunque las citas, aunque a veces tengan cosas en común, no acaba de saltar la chispa, como es este caso.
Una de las protagonistas de esta historia es Alicia, de 33 años, que se compara con Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. Además, ella se define a sí misma como alguien inconformista y vital y, que acude al programa para darse una oportunidad en el amor y tener una cita a ciegas en el restaurante del programa, donde se encontraría con Alberto.
Aún así, parece que estas coincidencias no fueron suficientes, ya que ella aseguraba haberse aburrido en la cita, algo que fue crucial para la decisión final de la soltera. A la hora de tomar la decisión, Alberto le dijo a su cita que quería seguir conociéndola fuera del programa, algo que ella no compartía, ya que le rechazó: «Me pareces un chico super mono, super educado y majísimo pero me ha faltado feeling».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne: ¿por qué deja de presentar ‘El Show de Bertín’ en Canal Sur?
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende a Carlos Sobera con una confesión: «Tuve un ataque demoníaco»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se reencuentra con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, a pesar de todo, decide proteger a María
-
Sonsoles Ónega estalla en ‘Y ahora Sonsoles’ por varios micros abiertos: «¿Pero a qué venís?»
Últimas noticias
-
Dra. Ana I. Ortiz: «El cambio de hora puede alterar el equilibrio de la microbiota»
-
Los desequilibrios hormonales son un desencadenante clave de la migraña
-
Auge en Higiene Bucodental: la contratación de técnicos de FP crece un 60% en diez años
-
España lidera la agricultura ecológica en Europa sin tener una estrategia para este tipo de alimentos
-
La Casa Blanca llama la atención a Sánchez y le reclama que suba el gasto en Defensa sin más rodeos