Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con una confesión sobre su cita: «Su tono de voz me da sueño»
La aburrida velada de los solteros
El restaurante de First Dates sigue buscando el amor para muchos solteros de nuestro país. Reúnen a dos solteros que pueden ser compatibles en una velada para compartir una cena a partir de la cual decidirán seguir conociéndose o tomar caminos separados. Muchas veces, aunque las citas, aunque a veces tengan cosas en común, no acaba de saltar la chispa, como es este caso.
Una de las protagonistas de esta historia es Alicia, de 33 años, que se compara con Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. Además, ella se define a sí misma como alguien inconformista y vital y, que acude al programa para darse una oportunidad en el amor y tener una cita a ciegas en el restaurante del programa, donde se encontraría con Alberto.
Aún así, parece que estas coincidencias no fueron suficientes, ya que ella aseguraba haberse aburrido en la cita, algo que fue crucial para la decisión final de la soltera. A la hora de tomar la decisión, Alberto le dijo a su cita que quería seguir conociéndola fuera del programa, algo que ella no compartía, ya que le rechazó: «Me pareces un chico super mono, super educado y majísimo pero me ha faltado feeling».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Quería ser cura»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 14 de junio: Abidin se une a Çiçek, y se enfrenta a los Korhan
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
La curiosa propuesta de Manuel Carrasco que ha descolocado a María Patiño: «Yo, sin ella, no me animo»
-
Qué fue de David Caruso, Horatio en ‘CSI Miami’: su vida actual y su impactante cambio físico
Últimas noticias
-
Alemania – Curazao en directo: dónde ver gratis, goles y cómo va el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Mofas en las redes por el anuncio de Bolaños para desviar la atención de Begoña y Zapatero: «Mañana atentos al BOE»
-
Vandalismo y disturbios en Ginebra durante la manifestación contra el G7
-
La psicología dice que las personas que colocan la silla después de levantarse no lo hacen porque sean ordenadas, sino porque tienen atención social y son disciplinadas
-
El PP exige a Sánchez el cese de Mónica García por la huelga sanitaria: «Poco se puede esperar de él»