‘Servir y proteger’: La policía trata de detener al yihadista y todo se complica
La nueva operación de la policía se complica
‘Servir y proteger’ es una de las series diarias que más nos está ofreciendo en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Es evidente que todo el equipo ha hecho un grandísimo trabajo para tenernos de lo más entretenidos, y más ahora en tiempos de cuarentena. Disfrutamos mucho de esa primera parte del capítulo 741.
Hemos visto cómo el comisario Bremón se arriesgaba a pedir una cita a Merche pero ésta no respondió como imaginaba. Por ese mismo motivo, queríamos saber qué había detrás de esta negativa. Por fin hemos podido disfrutar de la segunda parte del episodio 741 de ‘Servir y proteger’, donde hemos podido observar cuantas cuestiones.
Durante el briefing que tuvo lugar en la comisaría de Distrito Sur, la inspectora Miralles ha asignado a los agentes que formarán parte del operativo que marcará un antes y un después en ‘Servir y proteger’. Karim estará con Paula y, por si fuera poco, Nacha y Elías también formarán parte de este proyecto.
Ésta, al darse cuenta, no duda un solo segundo en pedir al comisario que la incluya. Como era de esperar, Emilio no acepta ni de lejos su propuesta. Después de todo en ‘Servir y proteger’, comienza el dispositivo con el fin de atrapar nada más y nada menos que a Rubén Martos. Sin embargo, ocurre un imprevisto que sorprenderá a todos.
Por si fuera poco en la serie de Televisión Española, Mateo y Andrés están inmersos en la preparación de la operación de Rosa. Aun así, algo les echa para atrás. Una vez revisan el historial clínico de la joven, hay un dato que les impacta. ¿En qué consiste? Mateo descubre que Rosa está llevando a cabo un tratamiento psiquiátrico.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje de última hora preparado en menos de una semana
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 15 de mayo
-
Todo sobre Victoria Swarovski, la presentadora de Eurovisión 2026: edad, de dónde es y por qué es famosa
-
Quién es Michael Ostrowski: edad, origen, de dónde es y a qué se dedica el presentador de Eurovisión 2026
Últimas noticias
-
Jorge Martín: «Quiero servir de inspiración a mucha gente que lo está pasando mal»
-
Ferrovial vende 200 km de líneas de transmisión en Chile que le costaron 64 millones en su momento
-
Dos de los ayudantes más importantes de Guardiola dejan el Manchester City
-
Detenido el hombre que arrastró por el suelo a un anciano de 93 años para robarle la bandolera a plena luz del día en Campos
-
El guardia civil que murió de un infarto en el operativo del Hondius llevaba trabajando más de 14 h. pese a estar en la reserva