‘Servir y proteger’: Miralles y Salgado, el reencuentro tras el beso
Claudia y Tomás se han vuelto a ver las caras
‘Servir y proteger’ nos volvió a dejar sin palabras, una vez más, con la emisión del capítulo 905 donde nos hicieron partícipes de cómo Fernando Quintero por fin conseguía uno de sus objetivos más recientes: Secuestrar a Larrea, uno de los hombres de confianza de Vlado Khan. Un gesto que le traerá muchísimas consecuencias.
Este viernes 26 de febrero hemos podido disfrutar del episodio 906 de ‘Servir y proteger’. El inspector Salgado ha regresado a Distrito Sur después de finalizar su visita a Tordal para conseguir más datos de Lucas Infante. Tomás llega con nueva información que será muy útil en la comisaría más famosa de la televisión.
En este regreso, el inspector Salgado se encuentra con Claudia Miralles. Es la primera vez que se ven las caras desde ese beso que se dieron. La inspectora quiso ser completamente honesta: “Debemos hablar de lo que pasó, pero todavía no es el momento”. Salgado está feliz por reencontrarse con su amada, sobre todo después de las dudas que tiene ella sobre pedir o no el traslado de comisaría.
Y es que el dueño del Moonlight sigue teniendo a Larrea en ese refugio. Su fin es torturarle hasta poder conseguir las claves de acceso a las cuentas del proxeneta. Fernando Quintero estalló: “Quiero ver cómo ese asesino se maneja cuando no tenga dinero del que echar mano”. El empresario le amenaza: Si no colabora, ¡hará daño a su familia!
Beatriz y Eva Velasco tienen serias sospechas de que la persona que les ha traicionado ha sido nada más y nada menos que Bruno. Por ese mismo motivo, no dudan en tenderle una trampa para comprobar si, en efecto, él es el traidor. ¿Conseguirán las pruebas necesarias para dejar expuesto a Bruno? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
El turismo de congresos también está al alza en Ibiza: 95 eventos y casi 40.000 asistentes en 2025
-
Protegemos hoy, aseguramos mañana
-
Los turistas de Magaluf no tendrán que buscar a desconocidos para hacerse fotos esta temporada
-
Mallorca prohíbe circular con quads y todoterrenos por los caminos no asfaltados de la protegida Tramuntana