‘Servir y proteger’: Miguel, tras la muerte de Fermín, dice adiós a Distrito Sur
Miguel se despide del barrio que le cambió la vida
‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. El pasado jueves 17 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores capítulos de la temporada, el 860. Cándido, el policía jubilado, ha sido clave para conseguir detener a Rafael Aguilar. Él es el principal sospechoso en el caso del asesino de policías.
Por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 861 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, observamos que Rafael Aguilar finalmente ha sido detenido y trasladado a la comisaría de Distrito Sur. El comisario Bremón deja a un lado al inspector Salgado en este caso, por su implicación personal en el mismo.
No debemos olvidar que Carlos Moya, el último policía asesinado hasta la fecha, era uno de los mejores amigos del inspector. Hanna continúa inmersa en el plan de seducir a Eva para tratar de sonsacarle información. La camarera del Moonlight no solamente logra su objetivo, sino que consigue pasar una noche de amor junto a ella.
Miguel decide tomar una de las decisiones más complicadas de su vida: Se va de Distrito Sur y, por tanto, se despide de su querido Centro Cívico. También deja atrás a Fernando Quintero y a Paty, su actual pareja. El momento que protagonizó con la jefa en funciones del Centro Cívico logró emocionarnos, y mucho.
“Te dejo a cargo de la dirección del Centro Cívico, lo harás muy bien”, comenzó diciendo Miguel. “Te echaré de menos, pero irme es lo mejor que puedo hacer”, asegura a la ex camarera de La Parra. Lo que es evidente es que, después de todo lo que hemos vivido con el ex mercenario, ¡nosotros también le echaremos de menos!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta pide perdón a Yuyee por falsas acusaciones: «No la ayudé a salir de la cárcel»
-
Quién es Chi, el ex amigo de Frank Cuesta que ha filtrado sus audios
-
Juan y Medio se despide de Canal Sur: el presentador de ‘La tarde, aquí y ahora’ confirma a su sustituto
-
¿En qué posición quedaron Chikilicuatre, Chanel y otros representantes de España en Eurovisión?
-
Cuándo y dónde es ‘Eurovisión 2025’: todas las fechas del festival
Últimas noticias
-
Alcaraz apacigua a un bárbaro Khachanov en Roma
-
La Junta de Andalucía lucha por recuperar los 680 millones del «mayor caso de corrupción de la historia»
-
Arrasate: «Quedan tres partidos y no estamos para desaprovechar ni uno»
-
El Gobierno asalta el Poder Judicial: el 25% de los jueces y fiscales no necesitarán aprobar oposición
-
Ni 3 ni 8 años: éste es el tiempo que va a durar el Papado de León XIV, según la IA