‘Servir y proteger’: Hannah desvela a Miguel su plan con Fernando Quintero
Hannah desvela toda la verdad a Miguel
‘Servir y proteger’ volvió a hacerlo, con la emisión del capítulo 822 en el que vimos a Paula cada vez más cerca de los pasos de su padre. Mateo ni tan siquiera imagina las sospechas que está teniendo su hija, y ahora también su hermano. El comisario Bremón está dispuesto a todo para descubrir la verdad: ¿Está el cirujano involucrado en dos asesinatos?
Después de todo, teníamos ganas de poder disfrutar del episodio 823 de ‘Servir y proteger’. Gracias a la astucia de Lidia y a las ganas del inspector Salgado, ambos han logrado resolver el complicado caso de la desaparición de Sonia. Por este mismo motivo, han hecho que Ruth confiese que realmente mató a su mejor amiga por celos.
Por ese mismo motivo, el inspector Salgado de la comisaría de Distrito Sur ha querido felicitar personalmente a la oficial. Es un hecho que ha hecho un trabajo verdaderamente excepcional. “Es un honor contar con alguien así en el equipo”, se sinceró Salgado. Pero el inspector no solamente estuvo involucrado en esta historia.
La joven desveló a su tío, el comisario de Distrito Sur, las sospechas que tenía respecto a su padre. Emilio Bremón tomó la decisión de pichar el teléfono de su hermano. Un gran acierto, ya que esas escuchas están empezando a dar sus frutos. De esta manera, se confirma que las sospechas que Paula tenía no estaban tan mal encaminadas.
Es más, tanto el comisario Bremón como su sobrina han conseguido las pruebas necesarias para proceder a la detención de Mateo, pero también de Eli. Por si fuera poco, Hannah es la nueva camarera del Moonlight. Es en este lugar donde se encuentra con Miguel Herrera, el trabajador del Centro Cívico. En ese instante le confiesa que ayudará a Fernando Quintero a poder dar con el paradero de Vlado Khan. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger? ¡No te pierdas los próximos capítulos en La 1 de Televisión Española!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
El Real Club Náutico de Palma celebra su 77 aniversario por todo lo alto
-
Antxon logró una obra de 3,1 millones en un feudo de Bildu tras mediar con Otegi para investir a Sánchez
-
Sánchez espiará los discursos de sus socios anti-OTAN que puedan «dificultar los objetivos militares»
-
El mensaje de Andrea a Ábalos tras el chantaje de Cerdán: «Tú me dijiste que venía de parte del presidente»
-
Alejandro González Mariscal de Gante (APM): «La ‘reforma Bolaños’ deteriora nuestro Estado de Derecho»