‘Servir y proteger’: Eva estalla contra Bruno tras la detención de Beatriz
Eva no ha dudado en estallar contra Bruno tras lo sucedido
‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. El pasado viernes 29 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 887 donde, entre otras cosas, vimos que Mabel se daba cuenta de algo muy importante: El inspector Salgado se ha enamorado perdidamente de su compañera, la inspectora Claudia Miralles.
Después de lo sucedido, teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 888 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, observamos que Beatriz es detenida nada más y nada menos que por Néstor y Lidia. ¿La razón? El robo de carteras. Por tanto, los inspectores se ven en la obligación de interrogar a la hermana de Eva en la comisaría de Distrito Sur.
Mientras tanto, la dueña de la Mensajería no duda en ir a por Bruno, para aclarar todo lo que ha sucedido. Al joven no le queda más remedio que desvelar algunos detalles del por qué estaban robando carteras. Eva echa en cara a Bruno todo lo que ha sucedido ya que, por este incidente, Beatriz ya tiene antecedentes penales.
La inspectora Claudia Miralles continúa de viaje por Italia. Antonio, su marido, y el inspector Salgado, sin pretenderlo, continúan viéndose las caras todos los días en el Bar La Parra. No es ningún secreto que el médico no puede disimular ante el compañero de trabajo de su mujer. Y más aún después de cómo se siente tras la decisión que ella ha tomado.
Fernando Quintero, otro de los grandes protagonistas, toma una decisión: Acercarse, poco a poco, a Nico. El dueño del Moonlight sabe perfectamente que el chico es muy ambicioso, por lo que está seguro de que, por dinero, es absolutamente capaz de todo… Hasta de traicionar a Eva. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te pierdas los siguientes capítulos!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Alerta desde el ‘Gómez Ulla’: falta personal para los 14 del crucero del hantavirus que llegan a Madrid
-
Marta Barrachina exige a Sánchez los 130 millones «que debe» a la Diputación de Castellón desde 2023
-
Durante décadas ha sido un misterio, pero María del Monte habla claro de su relación con Isa Pantoja