‘Servir y proteger’: Eva estalla contra Bruno tras la detención de Beatriz
Eva no ha dudado en estallar contra Bruno tras lo sucedido
‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. El pasado viernes 29 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 887 donde, entre otras cosas, vimos que Mabel se daba cuenta de algo muy importante: El inspector Salgado se ha enamorado perdidamente de su compañera, la inspectora Claudia Miralles.
Después de lo sucedido, teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 888 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, observamos que Beatriz es detenida nada más y nada menos que por Néstor y Lidia. ¿La razón? El robo de carteras. Por tanto, los inspectores se ven en la obligación de interrogar a la hermana de Eva en la comisaría de Distrito Sur.
Mientras tanto, la dueña de la Mensajería no duda en ir a por Bruno, para aclarar todo lo que ha sucedido. Al joven no le queda más remedio que desvelar algunos detalles del por qué estaban robando carteras. Eva echa en cara a Bruno todo lo que ha sucedido ya que, por este incidente, Beatriz ya tiene antecedentes penales.
La inspectora Claudia Miralles continúa de viaje por Italia. Antonio, su marido, y el inspector Salgado, sin pretenderlo, continúan viéndose las caras todos los días en el Bar La Parra. No es ningún secreto que el médico no puede disimular ante el compañero de trabajo de su mujer. Y más aún después de cómo se siente tras la decisión que ella ha tomado.
Fernando Quintero, otro de los grandes protagonistas, toma una decisión: Acercarse, poco a poco, a Nico. El dueño del Moonlight sabe perfectamente que el chico es muy ambicioso, por lo que está seguro de que, por dinero, es absolutamente capaz de todo… Hasta de traicionar a Eva. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te pierdas los siguientes capítulos!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Manu Sánchez carga contra TVE por subtitular a la madre del futbolista Fabián Ruiz
-
Dos solteras de ‘First Dates’ suben la temperatura: «Despelote entero»
-
Agresión en directo en ‘El Diario de Jorge’: Jorge Javier Vázquez, obligado a parar el programa
-
¿A qué hora se estrena ‘Torrente Presidente’ en Netflix?
-
Manu desvela sus planes tras ‘Pasapalabra’: «Me encantaría volver a la televisión»
Últimas noticias
-
Qué quería decir Michael Jackson cuando dijo: «El problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar»
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
Detenidos por robar 1.200 sillas y mesas de bares de Toledo y Madrid para revenderlas en Marruecos
-
El misterioso motivo por el que se colocan flores en las puertas de las casas rurales
-
‘Obsession’: la mejor película de terror ‘hardcore’ de los últimos tiempos que incita a la soltería