‘Servir y proteger’: Espe cuenta a Yoli toda la verdad del doctor Barbastro
Espe se sincera con Yoli, su madre
‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente nos ha sorprendido con un gran número de capítulos con los que han logrado dejarnos absolutamente sin palabras. Por ese mismo motivo teníamos tantas ganas de disfrutar de la primera parte del episodio 742.
Hemos podido observar cómo Nacha y Elías reciben una sorprendente información sobre Nico. ¿De qué se han enterado exactamente? Los policías de ‘Servir y proteger’ se enteran de que nada más y nada menos que Ramón Rojo ha decidido contratar a Nico. Se trata de un chico que no está fichado, por lo que se dedica a cobrarle a las chicas.
Como consecuencia de esto, han llegado a otra conclusión en ‘Servir y proteger’. Han descubierto que Ramón Rojo estaría más que interesado en la prostitución de alto standing. Por si fuera poco en la serie de Televisión Española, Fernando Quintero cada día es más amigo de Nico. Es más, este interés aumenta cuando el joven se sincera y le cuenta que su verdadero sueño es estudiar en el extranjero.
Lo que es un hecho es que la policía de Distrito Sur no es ni tan siquiera capaz de mirar a su madre a la cara, después de enterarse de que se trata de un bebé robado. Por ese mismo motivo, Yoli decide hablar de manera personal con Antonio y éste le aconseja que hable directamente con su hija. Después de todo en ‘Servir y proteger’, Espe da el paso de hablar con su madre y le cuenta a qué se dedicaba exactamente el doctor Barbastro.
Pero, ¿qué le dice exactamente? La policía confiesa a su madre que el doctor Barbastro (a quien Yoli conoce muy bien) se dedicaba a robar bebés. Lo que decía a las madres es que los hijos nacían muertos y, posteriormente, los vendía. Lo que es un hecho es que esta trama seguirá dando muchísimo que hablar en ‘Servir y proteger’, una de las series estrella de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
Últimas noticias
-
Los dos etarras a los que Yolanda Díaz quiere homenajear estuvieron involucrados en tres asesinatos
-
La dura realidad a la vuelta de un hombre de 77 años que tiene que trabajar: «Esto no es una pensión, es tener que trabajar para malvivir»
-
Las indemnizaciones millonarias de casi 30 contratos retrasan el ‘decretazo’ de Sánchez contra Israel
-
Alerta roja en la economía: expertos avisan de que la burbuja de la IA puede estallar «en cualquier momento»
-
Ni huevos ni leche: el sencillo truco para que cualquier galleta quede extra crujiente en el horno