‘Servir y proteger’: El comisario Bremón quiere retomar su relación con Merche
Bremón quiere regresar con Merche
‘Servir y proteger’ nos dejó sin palabras, una vez más, con la segunda parte del capítulo 740 emitido el pasado martes 12 de mayo. Tuvimos que decir adiós a uno de los personajes más queridos por todos y cada uno de los espectadores: Sara. La joven ha decidido aceptar la jugosa oferta de trabajo como cantante en un crucero. Es un hecho que todos la extrañaremos.
Después de todo, la vida continúa. Por ese mismo motivo teníamos tantísimas ganas de poder disfrutar de la primera parte del episodio 741 de ‘Servir y proteger’. Hemos observado cómo el comisario Bremón no duda en confesar a Miralles que continúa teniendo sentimientos hacia Mercedes.
Con lo cual, Bremón le propone ir a cenar. Aun así, recibe una respuesta que ni tan siquiera imaginaba. Paula, por su parte en ‘Servir y proteger’, no deja de pensar una y otra vez en el motivo por el que Verónica le ha pedido el divorcio a Mateo. Hay muchísimas piezas que no logran encajarle.
De entrada, pone a Mateo en un compromiso puesto que quiere que, con urgencia, le hagan una intervención quirúrgica arriesgada a la par que radical. Su objetivo es quitarse 30 kilos en tan solo dos meses. El cirujano no está dispuesto a hacer eso, ni en broma. Todo cambia cuando la actitud de ella es diferente y Mateo, además, descubre algo sospechoso en ella. ¿De qué se trata? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Tiene menos de 10.000 vecinos: el pueblo asturiano donde creció Paula Echevarría y siempre vuelve
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados nuevos del 23 al 29 de julio de 2026
-
Una cantante presume de su pasado en ‘First Dates’: «Me acosté con la mitad que Julio Iglesias»
-
Por qué ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ no se emiten hoy jueves 23 ni mañana viernes 24 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 23 de julio: Pablo y Marisol se reencuentran tras el aborto
Últimas noticias
-
La arqueología celebra un hito sin precedentes: recuperan una colección de 44 zuecos del imperio Romano que se usaban en las termas entre los siglos I y III
-
La reflexión de Don Quijote a Sancho Panza: «La libertad es uno de los más preciados dones que a los hombres dieron los cielos»
-
Nuevo incendio en Villa del Prado, confinan el pueblo y Ayuso avisa: «Vienen horas muy complicadas»
-
Tiene menos de 10.000 vecinos: el pueblo asturiano donde creció Paula Echevarría y siempre vuelve
-
Los bomberos lo avalan: «Antes de irte de vacaciones comprueba que este electrodoméstico está desenchufado»