‘Servir y proteger’: El comisario Bremón quiere retomar su relación con Merche
Bremón quiere regresar con Merche
‘Servir y proteger’ nos dejó sin palabras, una vez más, con la segunda parte del capítulo 740 emitido el pasado martes 12 de mayo. Tuvimos que decir adiós a uno de los personajes más queridos por todos y cada uno de los espectadores: Sara. La joven ha decidido aceptar la jugosa oferta de trabajo como cantante en un crucero. Es un hecho que todos la extrañaremos.
Después de todo, la vida continúa. Por ese mismo motivo teníamos tantísimas ganas de poder disfrutar de la primera parte del episodio 741 de ‘Servir y proteger’. Hemos observado cómo el comisario Bremón no duda en confesar a Miralles que continúa teniendo sentimientos hacia Mercedes.
Con lo cual, Bremón le propone ir a cenar. Aun así, recibe una respuesta que ni tan siquiera imaginaba. Paula, por su parte en ‘Servir y proteger’, no deja de pensar una y otra vez en el motivo por el que Verónica le ha pedido el divorcio a Mateo. Hay muchísimas piezas que no logran encajarle.
De entrada, pone a Mateo en un compromiso puesto que quiere que, con urgencia, le hagan una intervención quirúrgica arriesgada a la par que radical. Su objetivo es quitarse 30 kilos en tan solo dos meses. El cirujano no está dispuesto a hacer eso, ni en broma. Todo cambia cuando la actitud de ella es diferente y Mateo, además, descubre algo sospechoso en ella. ¿De qué se trata? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11