‘Servir y proteger’: Claudia Miralles comienza a sentir algo por Salgado
Claudia Miralles siente algo por Salgado en 'Servir y proteger'
Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. En el episodio 852 que se emitirá este jueves 3 de diciembre, veremos como la inspectora Claudia Miralles deja al descubierto sus sentimientos por Salgado.
Aunque la inspectora es muy reacia a abrirse con nadie, finalmente Claudia Miralles da el paso y se sincera con María. Ambas tienen una conversación en la que ella se abre como nunca, contándole todos sus sentimientos por Salgado, algo que nunca le había pasado y menos estando casada. “No puedo negar que me atrae, pero me da miedo” le confiesa a María.
Por otra parte, gracias a Iván, Lara y Ainhoa cada vez están más cerca de terminar con las peleas de adolescentes en el barrio. Las jóvenes intentan por todos los medios convencer al jefe de la UIT para que de una charla en el instituto contra la violencia, y de esta manera, los adolescentes se conciencien y el barrio deje de ser el centro de todas las peleas juveniles.
Sus sospechas finalmente se confirman, cuando Miralles le confiesa a María que ha empezado a sentir algo muy fuerte por su nuevo compañero de trabajo, la inspectora no sabe que hacer con sus sentimientos, ya que no quiere hacer daño a su marido. Además, Joaquín y Ángel idean un plan para terminar con Sabater y que devuelva a Joaquín todo su dinero.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 6 de mayo: Curro y Ángela retoman sus planes de boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 6 de mayo: Benigna, protagonista de una compleja verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de mayo: Cloe consigue información sobre el paradero de Fina
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
-
Patricia Pardo la lía al desvelar, por error, el sexo del bebé que está esperando Joaquín Prat
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 6 de mayo de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 6 de mayo de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
La anciana asesinada en Galapagar era dueña de la famosa mercería Pontejos (Madrid)
-
Javi Poves y la increíble forma de la que se ha conseguido librar de una sanción de ocho partidos
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy