‘Servir y proteger’, capítulo 924: Paula y Carlos detienen al camello que robó en las farmacias
Paula y Carlos dan un paso más en la investigación
‘Servir y proteger’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. El pasado martes 23 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 923 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Lucas Infante consiguió secuestrar a la inspectora Miralles.
Después de todo, teníamos ganas de ver qué ocurría en el episodio 924 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo Carlos y Paula estaban inmersos en la investigación del robo de medicamentos en varias farmacias. Empiezan a sospechar que este hecho tiene relación con el asesino de policías.
De hecho, hacen esta conclusión: “Ese delincuente necesita amitriptilina y no tiene receta para adquirirla de forma legal. Es evidente que tiene que buscar otra manera de hacerse con ella”. Esta ardua investigación hace que los dos agentes de policía cada vez estén más unidos. Como la unión hace la fuerza, pronto consiguen detener a un camello que está relacionado con este robo de medicamentos.
Para conseguir esa información, el asesino trata de hacer que Claudia hable: “¿Desde cuándo seguís mis pasos? ¿Qué datos tenéis? Será mejor que hables, por tu bien”, amenazó. Ella, por su parte, toma otra decisión distinta: Llevárselo a su terreno, para que le confiese por qué tiene esa curiosa fijación por la policía.
No solamente solventará esa duda, sino que conseguirá ganar algo de tiempo. La inspectora Miralles es consciente de que Lucas Infante va a acabar con su vida. En el hotel, Ángel decide volver a trabajar bajo las órdenes de Joaquín en una timba en la que participan Fernando Quintero y Harib. ¿Conseguirá el empresario ganarse la confianza de Eva al entablar relación con este temido narcotraficante? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Carmen Borrego no está en la casa de ‘GH DÚO’?
-
Cristina Pedroche explota contra sus haters: «Mis pezones están ahora intensos»
-
Se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 29 de enero: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se muestra muy cortante con Gabriel
-
Joaquín Prat muestra su decepción con dos concursantes de ‘GH DÚO’: «Lo siento porque las aprecio»
Últimas noticias
-
España lidera el índice de miseria europea tras dispararse el precio de la comida un 41% con Sánchez
-
El BOE confirma el último cambio de hora y ya hay día exacto: es inminente
-
¿Cómo se debe escribir, ‘enmedio’ o ‘en medio’? El veredicto de la RAE sorprende a muchos españoles
-
China Taste 2026: cuándo es, horario, dónde se celebra y programa completo de la fiesta de la gastronomía china en Madrid
-
Alerta roja muy urgente de la AEMET en esta comunidad: lo que llega es muy peligroso