‘Servir y proteger’, capítulo 1311: Durán se ve superado como nuevo responsable de la comisaría
‘Servir y proteger’, capítulo 1310: la policía se despide de Emilio Bremón
‘Servir y proteger’, capítulo 1309: Claudia Miralles se entrega al Fantasma
‘Servir y proteger’, capítulo 1308: Cata y Hanna celebran su libertad en el Moonlight
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1310 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo los agentes de la comisaría de Distrito Sur despedían, para siempre, a Emilio Bremón.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1311 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo el caso del maletín con material radioactivo se ha convertido en una auténtica prioridad en la Jefatura. Por lo tanto, no dudan en presionar a Félix Durán para que resuelva el caso a la mayor brevedad posible.
A pesar de todo, y como era de esperar, el inspector de la comisaría de Distrito Sur se ve sobrepasado por la situación y los acontecimientos. Por si fuera poco, la resolución del caso está cada vez más lejos de hacerse efectiva. Por lo tanto, es más que evidente que Félix Durán está límite.
Saúl ha descubierto que su padre rechazó la posibilidad de cobrar la deuda que, actualmente, tiene Gael. Por lo tanto, el joven habla personalmente con Bonachera para ser él quien la cobre. A pesar de todo, el prestamista decide aceptar por lo que Saúl no tarda en empezar a presionar al dueño del Moonlight. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Trump logra el apoyo para desbloquear la parálisis presupuestaria de EEUU y poner fin al cierre del Gobierno
-
Ni Jijona ni Suchard: ésta es la empresa que está detrás del turrón de Mercadona marca Hacendado
-
Ni en la cocina ni el dormitorio: el lugar recomendado para poner un bambú en casa, según la tradición china
-
Si naciste entre 1960 y 2002, hay buenas noticias para ti: te pueden dar hasta 1.595 euros y así puedes solicitarlo
-
El Gobierno usa a los Reyes para culminar el acercamiento comercial a China promovido por Zapatero