‘Servir y proteger’, capítulo 1311: Durán se ve superado como nuevo responsable de la comisaría
‘Servir y proteger’, capítulo 1310: la policía se despide de Emilio Bremón
‘Servir y proteger’, capítulo 1309: Claudia Miralles se entrega al Fantasma
‘Servir y proteger’, capítulo 1308: Cata y Hanna celebran su libertad en el Moonlight
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1310 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo los agentes de la comisaría de Distrito Sur despedían, para siempre, a Emilio Bremón.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1311 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo el caso del maletín con material radioactivo se ha convertido en una auténtica prioridad en la Jefatura. Por lo tanto, no dudan en presionar a Félix Durán para que resuelva el caso a la mayor brevedad posible.
A pesar de todo, y como era de esperar, el inspector de la comisaría de Distrito Sur se ve sobrepasado por la situación y los acontecimientos. Por si fuera poco, la resolución del caso está cada vez más lejos de hacerse efectiva. Por lo tanto, es más que evidente que Félix Durán está límite.
Saúl ha descubierto que su padre rechazó la posibilidad de cobrar la deuda que, actualmente, tiene Gael. Por lo tanto, el joven habla personalmente con Bonachera para ser él quien la cobre. A pesar de todo, el prestamista decide aceptar por lo que Saúl no tarda en empezar a presionar al dueño del Moonlight. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sergio Pazos: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Letra de ‘Despierto amándote’, de Miranda! & bailamamá, sintonía de ‘La Vuelta 2026’
-
Samantha Vallejo-Nágera regresa a televisión tras su adiós a ‘MasterChef’: todo sobre su nuevo proyecto
-
El truco fitness de Bad Gyal (29 años): «Como muchísimos al día»
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 27 de abril?
Últimas noticias
-
El Ibex 35 se mantiene al alza en la media sesión con el petróleo disparado un 3%
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias del conflicto, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Quién es Sergio Pazos: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
El Atlético se ‘refuerza’ para recibir al Arsenal en Champions: Hancko y Lookman entrenan con el grupo
-
El Parlamento Europeo retira la inmunidad al ‘faker’ a sueldo Alvise Pérez para que sea juzgado por acoso