‘Servir y proteger’, capítulo 1310: la policía se despide de Emilio Bremón
‘Servir y proteger’, capítulo 1309: Claudia Miralles se entrega al Fantasma
‘Servir y proteger’, capítulo 1308: Cata y Hanna celebran su libertad en el Moonlight
‘Servir y proteger’, capítulo 1307: Matías, en el punto de mira de la policía
No es ningún secreto que Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1309 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Claudia Miralles ha tomado la firme decisión de entregarse al Fantasma.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1310 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo los policías de Distrito Sur tratan por todos los medios de recuperar su día a día tras la dolorosa e inesperada muerte de Emilio Bremón, el que fuera comisario durante muchos años.
Claudia Miralles, superada por la situación, ha decidido dejar en manos de la comisaría a uno de sus hombres de confianza. Estamos hablando, cómo no, de Félix Durán. Es entonces cuando se ven en la obligación de hacer frente a un nuevo caso. Se trata del robo de un maletín con cierto material radioactivo.
Su objetivo es claro: que pase su droga en prisión. El hermano de Isidro reconoce que está realmente preocupado por la interrupción del tráfico de esta mercancía, en la cárcel. Por si fuera poco, vemos cómo la relación con su hermano no parece mejorar… es más, las cosas se complican. Tanto es así que Isidro pide a Lorenzo que se aleje, de una vez por todas, de su hijo.
Gael no ha dudado un solo segundo en pedir más tiempo a Bonachera para poder pagar su deuda. A pesar de la petición, el prestamista le deja claro que no va a esperar ni un solo segundo más. Tanto es así que decide ponerse en contacto con Isidro para que sea él quien cobre esta deuda. ¿Aceptará? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
Encuentro del Papa León XIV en el Bernabéu, en directo: agenda, recorrido y última hora de la visita a Madrid hoy en vivo
-
De la Fuente: «Nos sentimos capaces de ser campeones del mundo»
-
Asun Árias, sobre los mitos de la edad: «Envejecer dignamente no significa renunciar al cuidado ni a la estética, sino redefinirlos»
-
La operadora de la CHJ que envió al CECOPI el correo del Poyo reconoce que no avisó por teléfono
-
De la Fuente: «Lamine y Nico no serán titulares contra Cabo Verde»