‘Servir y proteger’, capítulo 1290: Iris descubre el secreto de Gonzalo
‘Servir y proteger’, capítulo 1289: el Fantasma secuestra a Antonio
‘Servir y proteger’, capítulo 1288: los Galván, preocupados por el fracaso en el cobro de una deuda
‘Servir y proteger’, capítulo 1287: Hanna, Cata y Andrea Vega, en peligro
No es ningún secreto que Servir y proteger sigue cosechando un gran éxito en nuestro país. El pasado lunes 5 de septiembre pudimos disfrutar del capítulo 1289 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo el Fantasma de Distrito Sur ha tomado la firme decisión de secuestrar a Antonio, marido de Claudia Miralles.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1290 de Servir y proteger. Es entonces cuando somos partícipes de cómo la policía de Distrito Sur sigue buscando al médico del barrio. Como no podía ser de otra manera, es Claudia Miralles quien está al frente de esta investigación.
Por el momento, todavía no hay una nueva víctima del Fantasma. Por lo tanto, la policía sigue manteniendo abierta la posibilidad de que Antonio todavía siga con vida. Lidia trata de buscar la manera perfecta para demostrar, de una vez por todas, que Hanna es completamente inocente. Esa es ahora su prioridad.
Julia está absolutamente convencida de que Gael está tremendamente enfadado con ella después de ese último encuentro que protagonizaron. Recordemos que el gerente del Moonlight pidió a la abogada que se encargarse de la defensa de Cata. ¿Lograrán acercar posturas? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España