‘Servir y proteger’: Bruno comienza a trabajar para Fernando Quintero
Bruno se pone a las órdenes de Fernando Quintero
‘Servir y proteger’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series diarias con más éxito en nuestro país. Y no es para menos. El pasado miércoles 3 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 890 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Claudia Miralles y el inspector Salgado se daban un beso.
Por ese mismo motivo, teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 891 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo Bea trata por todos los medios de explicar a Bruno lo que ha ocurrido en la mensajería la noche anterior. El joven quiere que ella se sienta culpable.
Y todo por no haberle contado ningún detalle sobre ese negocio que se esconde tras el negocio familiar. Por si fuera poco, Fernando Quintero no duda en presionar a Bruno para que trabaje para él. Después de meditarlo mucho, el joven termina aceptando su propuesta. Eso sí, le deja claro que no será tarea fácil si se trata de Eva.
¿Cuál es el motivo? Inevitablemente, aún tiene sentimientos por Iván. La inspectora Miralles vuelve a ser protagonista. Debemos recordar que decidió contactar con Salgado para contarle los verdaderos motivos por los que decidió viajar a Italia. Claudia, además, le confirma que Antonio sabe todo.
Por ese mismo motivo, Tomás Salgado decide hablar personalmente con el médico. Bruno, después del encargo de Fernando Quintero, descubre algo muy importante: El escondite donde Eva Velasco guarda las armas, en la mensajería. Por si fuera poco, el joven roba ese dinero que Eva dejó a su hermana. Pero, desafortunadamente, decide jugárselo todo en una partida de póker. ¿Qué pasará próximamente? ¡No te pierdas los siguientes capítulos de ‘Servir y proteger’!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
Landaluce saca partido de su ‘segunda vida’ en Roma y gana a un campeón de Grand Slam
-
Familiares de los dos guardias civiles muertos a OKDIARIO: «No quiere repetir lo de Barbate, tiene miedo de los abucheos»»
-
Feijóo retrata a Marlaska: «Su incompetencia pide a gritos su retirada desde hace mucho tiempo»
-
«Cuídense mucho» pide el director de la OMS a los canarios y a la vez les dice que el riesgo del hantavirus «es bajo»
-
Paula Blasi gana la Vuelta femenina tras un gran final en el Angliru