HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: Bruno comienza a trabajar para Fernando Quintero

Bruno se pone a las órdenes de Fernando Quintero

‘Servir y proteger’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series diarias con más éxito en nuestro país. Y no es para menos. El pasado miércoles 3 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 890 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Claudia Miralles y el inspector Salgado se daban un beso.

Por ese mismo motivo, teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 891 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo Bea trata por todos los medios de explicar a Bruno lo que ha ocurrido en la mensajería la noche anterior. El joven quiere que ella se sienta culpable.

Y todo por no haberle contado ningún detalle sobre ese negocio que se esconde tras el negocio familiar. Por si fuera poco, Fernando Quintero no duda en presionar a Bruno para que trabaje para él. Después de meditarlo mucho, el joven termina aceptando su propuesta. Eso sí, le deja claro que no será tarea fácil si se trata de Eva.

¿Cuál es el motivo? Inevitablemente, aún tiene sentimientos por Iván. La inspectora Miralles vuelve a ser protagonista. Debemos recordar que decidió contactar con Salgado para contarle los verdaderos motivos por los que decidió viajar a Italia. Claudia, además, le confirma que Antonio sabe todo.

Por ese mismo motivo, Tomás Salgado decide hablar personalmente con el médico. Bruno, después del encargo de Fernando Quintero, descubre algo muy importante: El escondite donde Eva Velasco guarda las armas, en la mensajería. Por si fuera poco, el joven roba ese dinero que Eva dejó a su hermana. Pero, desafortunadamente, decide jugárselo todo en una partida de póker. ¿Qué pasará próximamente? ¡No te pierdas los siguientes capítulos de ‘Servir y proteger’!