Selena Gomez: La imagen sin maquillaje que ha generado polémica
¿Cómo es Selena Gomez sin maquillaje?
Selena Gomez vuelve a causar polémica a causa de una fotografía tomada en Malibú. Las críticas no han tardado en rodear a la cantante nada más filtrarse una foto de ella sin maquillaje pasando el rato con unas amigas.
La cantante se convierte de nuevo en el centro de todas las miradas, y ha sido fuente de muchas críticas en las redes sociales; la última vez que sucedió algo parecido la cantante se distanció de Instagram. ¿Cuál ha sido la razón esta vez? Las críticas dirigidas a su manera de vestir y su aspecto en una fotografía que se ha filtrado recientemente en Internet.
La foto al parecer fue tomada en una calle de Malibú, donde se ve que Selena Gomez pasaba una noche de fiesta con sus amigas; aún así, Internet no tardó en hacer de las suyas y empezaron a señalar defectos de la propia cantante, comparándola con las chicas de las que se rodeaba.
En primer lugar, criticaban su forma de vestir, ya que se puede ver que la ropa de Selena Gomez es mucho más abrigada (un jersey de lana y una chaqueta) que sus amigas, que van con blusas y camisetas de tirantes. En segundo lugar se puede ver que la cantante no lleva una gota de maquillaje y tiene el pelo recogido con horquillas.
No es la primera vez que se critica el aspecto físico de la cantante, ya que tras su reaparición hace unos meses tras pasar por una dura enfermedad que le llevó a someterse a un trasplante de riñón, cada vez que Selena Gomez publica una foto en las redes sociales, estas explotan. Ya sucedió en su día también cuando en febrero de este mismo año tras recuperarse por completo de todo ese proceso médico la cantante decidió regresar a su red social por excelencia, Instagram, donde subió unas fotos en bikini, también acompañada de sus amigas.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
Apuesta histórica de Mallorca por el patrimonio rural: subvencionará la restauración de 54 molinos
-
El servicio balear de salud evita cada semana 34 embarazos no deseados con la «píldora del día después»
-
«El cliente quiere ser más ladrón que yo»: la confesión del rey del trile en Mallorca sobre la avaricia de los turistas
-
Fernando Bustamante: «Llevamos haciendo trile en la Playa de Palma más de 40 años, pero este año me retiro»
-
Los trileros se graban con cámaras GoPro para blindarse frente a las denuncias de turistas que pierden dinero