‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz y Ceylin se van de Estambul para alejarse de todos
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ceylin se enfrenta a una importante decisión
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ceylin e Ilgaz sufrirán una fuerte decepción familiar
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz, cada vez más cerca de descubrir la verdad del asesinato
Si hay algo que caracteriza visualmente a Antena 3, entre otros contenidos, es su amplia variedad de ficciones turcas. La cadena española se ha convertido en una de las más vistas de la parrilla televisiva gracias a la emisión de grandes producciones. De hecho, una de ellas es Secretos de familia.
El pasado domingo 20 de agosto pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Secretos de familia en Antena 3. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Ceylin se encuentra en una situación que comienza a pasarle factura personalmente.
Con la confesión que ha realizado Parla, y a pesar de no ser culpable, la protagonista se encuentra siendo víctima de una gran carga. Asimismo, su corazón se encuentra completamente dividido. Por un lado, no sabe si elegir al amor de su vida y su fe por la justicia, o por el contrario, a su familia, quiénes son indispensables para ella.
Será una travesía cargada de secretos. A pesar de todo, Ceylin es consciente de que hay muchas cosas que no le puede contar a Ilgaz. Asimismo, recibirán un e-mail anónimo que promete cambiar por completo los acontecimientos.
Paralelamente, Derya ha aceptado la propuesta de matrimonio de Pars. Además, también veremos como el encuentro de Haluk con la periodista Berkant y la denuncia de agresión de Yekta a Derya se convertirán en el nuevo desencadenante de inesperadas situaciones. Pase lo que pase, el regreso de Ilgaz y Ceylin a Estambul supondrá el principio de un nuevo desafío para la pareja.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Adiós a ‘Cifras y Letras’: la drástica decisión que ha tomado TVE respecto a su emisión
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar evita que Umay descubra lo ocurrido con Evren
-
Kiko Hernández, operado de urgencia: acude al final de ‘Tentáculos’ tras firmar el alta voluntaria
Últimas noticias
-
Cómo ha quedado Carlos Alcaraz contra Fognini hoy en directo | Resultado del partido de Wimbledon 2025 en vivo online gratis
-
El grito de desesperación de Alcaraz en pleno partido contra Fognini: «Puede jugar hasta los 50 años»
-
Última hora de Santos Cerdán en directo: el juez lo envía a prisión | Noticias de Pedro Sánchez y la crisis del PSOE
-
Ayuso en la ‘universidad’ en la que estudió Sánchez: «Unos delincuentes han secuestrado la legislatura»
-
Playboy te trae el planazo en la coctelería de moda de Madrid este 4 de julio.