HappyFM
Música

Sebastián Yatra se suma a esta nueva serie de Disney+

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Sebastián Yatra ha jugado un papel muy especial en el nuevo proyecto profesional de Jeremy Renner. El actor californiano es conocido entre el público por sus interpretaciones en superproducciones como Los VengadoresOjo de halcón. Ahora ha reaparecido públicamente y lo ha hecho en la presentación mundial de Restauraciones con Jeremy Renner, la nueva serie original de Disney+.

Los tres primeros capítulos de la serie ya se encuentran disponibles en la plataforma de pago. Un trabajo donde el actor muestra su altruismo y cómo colabora con varias comunidades benéficas del mundo. Además, el público podrá ver como Jeremy Renner y su equipo de reconstructores especializados se encargan de restaurar vehículos fuera de servicio para convertirlos en otros más modernos.

De este lanzamiento destaca también la aparición de Sebastián Yatra. El colombiano ha mostrado su altruismo colaborando con este importante proyecto. «Vale mucho la pena que vaya a ver este episodio y todas las cosas tan lindas que está haciendo Jeremy Renner para ayudar a comunidades al rededor del mundo», declaró el artista

Respecto a Renner, el actor apareció públicamente para el estreno de la serie, pero continúa con su recuperación tras el grave accidente que sufrió a principios de este 2023. Recordemos que el artista de 52 años fue arrollado por un quitanieves al tratar de salvar a su sobrino. Al no poder poner el freno de mano, fue atropellado y se fracturó hasta 30 huesos de su cuerpo.

Un terrible accidente que conmocionó al mundo entero. Afortunadamente, el artista logró salir del estado crítico en el que se encontraba y, actualmente, sigue poco a poco con sus labores profesionales. Por ello, su aparición en la alfombra roja no dejó indiferente nadie.