Scarlett Johansson confiesa que casi arruina la Navidad a su hija: el motivo
Scarlett Johansson, embarazada de su segundo hijo
Scarlett Johansson y Chris Evans, juntos en este inesperado proyecto
Scarlett Johansson, embarazada de su segundo hijo
Scarlett Johansson ha desvelado durante una entrevista que estuvo a punto de arruinarle la Navidad a su hija, Rose, de siete años. Tal y como la actriz ha explicado, la pequeña está un poco molesta con ella pues se olvidó completamente de una de sus tradiciones navideñas favoritas.
En muchos hogares de Estados Unidos es muy habitual en estas fechas, esconder una figura de un elfo por la casa para que lo encuentren los niños. Un juego que debe repetirse cada día desde el uno de diciembre hasta la llegada del día de Navidad.
La actriz, con una gran carga de trabajo, ni siquiera se dio cuenta de que había empezado diciembre y su hija, que sí que conocía en que fecha se encontraba, se puso a buscar al elfo por toda la casa… encontrándolo dentro de una caja con las cosas de Navidad.
Scarlett Johansson además, reveló que sigue muchas costumbres navideñas a rajatabla durante estas fechas, como la tradición del amigo invisible, que hace con su familia y en la que se siempre se esfuerzan al máximo por sorprender a la persona que les ha tocado. «Claro que jugamos al amigo invisible. Mis hermanos y yo somos bastante agresivos y competitivos», explica la actriz.
Temas:
- Scarlett Johansson
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de octubre: Victoria le cuenta su mayor crimen a Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de octubre: Gabriel planea el golpe definitivo
-
Adara Molinero anuncia su embarazo: «El sueño más bonito de nuestras vidas está en camino»
-
Xokas explota contra TVE tras dedicarle un reportaje: «Os queda poquito tiempo de andar mintiendo»
-
‘¡De Viernes!’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 16 de octubre
Últimas noticias
-
La juez cita como investigado al alcalde de Algeciras por un presunto delito sexual y como testigo al candidato a sustituirlo
-
La primera ministra danesa afea su política migratoria a Sánchez, que la escucha serio y sin levantarse de su asiento
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | La Audiencia Nacional da tres días a la Policía para que envíe las «alertas» sobre Ceuta
-
La revolución arbitral con las tarjetas ya está aquí: las cartulinas se muestran… ¡con un teléfono móvil!
-
El PP arranca la precampaña en Castellón con una defensa de la costa «ante el abandono de Sánchez»