Cine

Scarlett Johansson y Chris Evans, juntos en este inesperado proyecto

Scarlett Johansson y Chris Evans
Scarlett Johansson y Chris Evans
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Scarlett Johansson se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las actrices más consagradas de Hollywood. Esto no es producto de la casualidad, ya que siempre ha demostrado no solamente tener talento, sino también una gran profesionalidad. Características que le han llevado a protagonizar grandes proyectos.

Uno de ellos tiene relación al hecho de dar vida a ‘Viuda Negra’ en Marvel. Recientemente, Scarlett Johansson ha sido noticia junto a un compañero de elenco. Bien es cierto que, aunque Capitán América y su personaje se despidieran en ‘Vengadores: Endgame’, parece que es el momento de volver a reunir a los dos actores.

Y es que tanto Chris Evans como Scarlett Johansson parece que se volverán a ver las caras en un nuevo y sorprendente proyecto. Estamos hablando de ‘Ghosted’, una película que está producida tanto por Apple como por Skydance. Este filme está dirigido por un rostro conocido como es Dexter Fletcher, que ha dirigido proyectos como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Rocketman’.

En cuanto a guion se refiere, se encargarán Paul Wernick, así como Rhett Reese. Ellos son los guionistas de las dos entregas de ‘Deadpool’, así como ‘Bienvenidos a Zombieland’. Por el momento se conocen pocos datos sobre el verdadero argumento que tendrá este nuevo y sorprendente proyecto.

Ahora bien, en cuanto a la fecha oficial de rodaje, también está sujeta a varios imprevistos. Sobre todo si hablamos de Scarlett Johansson. Y es que no solamente tiene que concluir las grabaciones del nuevo largometraje de Wes Anderson en España, sino que también tendrá que compaginarlo con su faceta de madre.

Recordemos que la actriz de ‘Una noche fuera de control’, hace tan solo unas semanas, dio la bienvenida a su segundo bebé. Además, está inmersa en el litigio que la enfrenta, de manera directa, a Disney. ¿La razón? Los beneficios de nada más y nada menos que ‘Viuda negra’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias