Sara Carbonero sorprende con este gesto de cariño a Iker Casillas tras su ruptura
Sara Carbonero y el detalle hacía Iker Casillas
La vida de Sara Carbonero e Iker Casillas ha dado un giro de 180 grados. Tras haber confirmado su separación, la pareja ha comenzado una nueva etapa, en la que seguirán muy presentes en la vida del otro, como ellos mismos han expresado.
Se les ha acabado el amor de pareja, sin embargo, el cariño y la amistad permanecen, y lo más importante de todo, les unen dos hijos que siempre serán su punto en común. La periodista y el futbolista siguen teniendo un proyecto de familia juntos, por el bien de sus hijos. Por ello, tan solo unas horas más tarde de anunciar su separación, publicaron una imagen en la que hacían ver que siguen siendo una familia.
Esta imagen se ha convertido en todo un ejemplo, pues tienen muy claro que piensan seguir siendo unos padres ejemplares para Martín y Lucas. Para que los pequeños vivan con la mayor normalidad posible el cambio de rumbo de sus padres, seguirán haciendo la vida familiar que siempre han hecho.
Según informó Ángela Portero, Iker Casillas se encontraba en Sevilla cuando la revista ‘Lecturas’ anunció su ruptura, como él mismo publicó en su cuenta de Instagram. La portada de la revista, hizo que tomase un ave de regreso a Madrid para ir a recoger a sus hijos al colegio.
Sara Carbonero, a pesar de no querer decir nada a los medios, también ha vuelto a las redes sociales. La periodista ha publicado una imagen en la que aparece tocando un cajón, en la que ha escrito “Enamorada de la vida”, de la famosa canción ‘Volando voy’, de Camarón.
El detalle que más ha llamado la atención, es que Sara Carbonero aún sigue llevando su alianza de casada. La pareja se dio el sí quiero en secreto en marzo de 2016, en Boadilla del Monte, pero no hicieron público su enlace. Un detalle que demuestra una vez más, que Iker siempre formará parte de su vida.
Lo último en HappyFM
-
Anita Matamoros sigue centrada en su salto a la música: «Un día importante»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria preocupa a todos por su enfermedad
-
Dos influencers graban su propio atropello en un restaurante: se salvan por poco
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Santiago se ha escapado
-
¿Quién es Candela Cruz, Carmen en la serie ‘Sueños de Libertad’? Su edad y su pareja
Últimas noticias
-
El Atlético presenta a Raspadori y Cerezo da por «cerrado un mercado de fichajes magnífico»
-
Armengol lleva 16 meses bloqueando en el Congreso una ley del PP para prevenir incendios
-
Anita Matamoros sigue centrada en su salto a la música: «Un día importante»
-
El juzgado envía a prisión al marroquí detenido por prender fuego a una iglesia en Albuñol
-
Las cámaras cazan a un pirómano chino de 66 años provocando varios incendios en Madrid