Celebrities

Sara Carbonero sorprende al hablar, como nunca, de Iker Casillas

Sara Carbonero ha emocionado con estas palabras

Sara Carbonero
Sara Carbonero

El 1 de mayo de 2019, Iker Casillas sufrió un infarto durante uno de sus entrenamientos. La noticia conmocionó al mundo pero, sobre todo, dejó con el corazón en un puño a su pareja, Sara Carbonero, que se encontraba lejos de casa. Por suerte, todo se quedó en un susto.

Ahora, con motivo del documental de Iker ‘Colgando las alas’, Sara se ha emocionado al recordar aquel día donde su día a día llegó a cambiar para siempre. «Yo estaba en Cádiz por trabajo. Volamos con total normalidad hacia Madrid, donde yo tenía una escala de treinta minutos hasta coger otro avión a Oporto. A los cinco minutos de salir por la puerta, Ana volvió a entrar y me dijo: ‘Sara, tranquila. A Iker le ha dado un infarto’», explica la periodista los sentimientos vividos ese día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Nadie está preparado para recibir una noticia así de un ser querido. El shock fue total. «Solo recuerdo coger el teléfono inmediatamente. Primero llamé a Iker, aunque era muy poco probable que me respondiera. Tampoco me respondieron el médico del Oporto ni Sandro Pereira -seguridad del equipo- y era raro». En esos momentos, Iker se estaba sometiendo a un cateterismo cardíaco.

Sara se encontraba muy conmocionada ya que Casillas no respondía a sus llamadas: «Cuando aterrizamos me fui al hospital. No me acuerdo ni cómo subí (…) Cuando vi a Iker en la camilla tumbado se me partió el alma. Aunque él estaba bien, vi mucha preocupación y mucho sufrimiento en la habitación y en los médicos. Se palpaba». En aquel momento Sara Carbonero, rápidamente, hizo lo siguiente: «Le cogí la mano. Fue una cosa como muy instintiva, porque quería tocarle. Ya no me separé de él hasta que me echaron del hospital».

Por suerte, la pareja ha superado con éxito este año, el más duro de sus vidas. La situación fue dura no solamente por la nueva vida de Iker por el infarto, sino por la lucha de Sara contra el cáncer, por el tumor de ovario que le quitaron. Sin embargo, los rumores siempre han demostrado ser una familia fuerte y, sobre todo, feliz ante cualquier adversidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias