HappyFM
Celebrities

Sara Carbonero podría estar pasando por su momento financiero más complicado

Sara Carbonero vive su momento más complicado

Sara Carbonero podría estar pasando por uno de los baches económicos más importantes de su vida; y es que, supuestamente, la empresa ‘Slow Love’ que tiene junto a su compañera y amiga, Isabel Jiménez podría no estar yendo tan bien como se esperaba.

Todo comenzó en mayo de 2015 cuando las periodistas decidieron abrir su primera tienda online. Se trata de una plataforma multimarca que vende moda de mujer y niños.

“Somos amigas y no tenía por qué haber salido bien porque podíamos querer cosas muy diferentes o no entendernos en un negocio, pero nos ha sorprendido cómo, desde el principio, hemos formado un equipo con un engranaje perfecto”, explicaron muy emocionadas ambas amigas en una de sus primeras entrevistas para la revista ‘Yo Dona’.

Pero ahora tal y como ha informado ‘Jaleos del Corazón’ la empresa estaría en números rojos. Este medio ha tenido acceso al resultado del ejercicio del 2018. Estos datos han revelado en qué situación económica se encuentra la empresa.

A finales del 2017, la empresa tuvo unas pérdidas de casi 30.000 euros. En ese momento ya se podía predecir el porvenir de la sociedad; pero nada apuntaba a que se le iba a acumular más de 80.000 euros a finales del siguiente año.

Según este medio, el principal factor que ha llevado a la bancarrota el sueño de estas dos presentadoras ha sido el descenso evidente de ventas. Tanto es así que los beneficios han descendido casi 100.000 euros en tan solo un año.

Por otra parte, ‘Jaleos del Corazón’ también ha señalado al patrimonio de las jóvenes como uno de los problemas más serios que tienen; ya que en 2018 la deuda de la empresa ascendía a 90.000, algo que les ha hecho finalizar el año con más deuda que beneficios.

Pero, ¿cómo ha llegado a esta situación? Según el medio las empresarias se vieron obligadas a pagar un crédito de 104.700 euros y a saldar las deudas que tenían con sus proveedores que ascendían a 150.000 euros.