Santiago Segura hace una queja tras esta decisión tomada por Televisión Española
Santiago Segura se queja tras esta decisión de TVE
Santiago Segura no para. El director de la saga ‘Torrente’ acaba de estrenar la película ‘Padre no hay más que uno 2′, dando una ración de risas y sentido del humor a la industria del cine español, después de una mala racha debido a la crisis sanitaria.
El director y humorista no se puede quejar de proyectos profesionales, sin embargo, no todos salen como le gustaría. Santiago Segura es la voz de ‘Viaje al centro de la tele’, uno de los programas favoritos de los espectadores de Televisión Española, en el que la audiencia hace un nostálgico viaje por la historia de la televisión.
Tras unos meses de parón, finalmente este jueves 10 de septiembre regresa a Televisión Española este programa, con un capítulo titulado ‘Bravo Raffaella’, una buena noticia para los espectadores, pero no tan buena para Santiago Segura. El director no ha dudado en mostrar su malestar con la cadena por el horario de emisión que han escogido.
“Que ilusión volveros a ver. Espero que se suban a la carta para verlos después” escribió un seguidor del programa. Un mensaje a lo que Santiago Segura contestó: “Claro! Con el maltrato habitual de emisión y horarios es el mejor sitio para verlos!” escribió el director de cine, que aún sigue esperando a que TVE cambie el horario de emisión del programa.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras conocer a su cita: «¿Qué es esto?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar desconfía de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, sometida a una complicada cesárea
-
‘Granca Live Fest 2025’ cierra su cartel con grandes estrellas internacionales
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis, operado de urgencia
Últimas noticias
-
Los ecuatorianos residentes en Madrid avalan la apuesta de Ayuso por Noboa en las elecciones
-
Cuándo es el Lunes de Aguas 2025 en Salamanca: por qué se celebra, dónde se hace y por qué se llama así
-
Ni cada 2 ni cada 3 semanas: una experta dice cada cuánto tienes que lavar los vaqueros
-
La razón por la que deberías dejar de usar papel higiénico inmediatamente, según una experta de Harvard
-
Bernabé presenta su candidatura al PSOE de Valencia en pleno escándalo por su currículum ‘fake’