Santiago Segura hace una queja tras esta decisión tomada por Televisión Española
Santiago Segura se queja tras esta decisión de TVE
Santiago Segura no para. El director de la saga ‘Torrente’ acaba de estrenar la película ‘Padre no hay más que uno 2′, dando una ración de risas y sentido del humor a la industria del cine español, después de una mala racha debido a la crisis sanitaria.
El director y humorista no se puede quejar de proyectos profesionales, sin embargo, no todos salen como le gustaría. Santiago Segura es la voz de ‘Viaje al centro de la tele’, uno de los programas favoritos de los espectadores de Televisión Española, en el que la audiencia hace un nostálgico viaje por la historia de la televisión.
Tras unos meses de parón, finalmente este jueves 10 de septiembre regresa a Televisión Española este programa, con un capítulo titulado ‘Bravo Raffaella’, una buena noticia para los espectadores, pero no tan buena para Santiago Segura. El director no ha dudado en mostrar su malestar con la cadena por el horario de emisión que han escogido.
“Que ilusión volveros a ver. Espero que se suban a la carta para verlos después” escribió un seguidor del programa. Un mensaje a lo que Santiago Segura contestó: “Claro! Con el maltrato habitual de emisión y horarios es el mejor sitio para verlos!” escribió el director de cine, que aún sigue esperando a que TVE cambie el horario de emisión del programa.
Lo último en HappyFM
-
La Marrash confirma que está negociando para ir a ‘Supervivientes’: «No es cuestión de caché»
-
La dura confesión de un soltero de ‘First Dates’: «Vi a dos personas falleciendo en las sesiones»
-
Alejandra Rubio sorprende a sus seguidores con una inesperada noticia: «Es un trozo de mí»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 25 de febrero
-
‘Perdiendo el juicio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Antena 3?
Últimas noticias
-
Ayuso apoya el regreso de Juan Carlos I: «Es lo que desea la inmensa mayoría de los españoles»
-
El Supremo mantiene la condena a García Ortiz: el ex fiscal general recurrirá ahora al Constitucional
-
Giro en el Vaticano: el sorprendente cambio de la Basílica de San Pedro para celebrar sus 400 años
-
De Jong se lesiona y estará un mínimo de tres semanas de baja con el Barcelona
-
Otro letrado señala a la juez de la DANA por las filtraciones en su Sala para crear «un juicio paralelo»